”La luz de tus tinieblas de Kelly Dreams”

”La luz de tus tinieblas de Kelly Dreams”

Como el tercer libro de esta serie me ha fascinado hasta tal punto que me ha costado reorganizar mis ideas.

En cuanto salió este Arconte me lo adjudique, así sin más.

Ya me había leído los dos anteriores que además forman parte de mi biblioteca personal, Mia en la oscuridad y Prisionera de las Sombras y me encantaron, me dejaron con ganas de estos Arcontes y el universo creado por Kelly.

AVISO, si no has leído los anteriores, párate aquí. Ve disfruta de ellos que además están en KU y este verano hay tiempo y luego empieza con este que es el tercero por ahora de esta serie.

¿De que va?

De un arconte muy independiente y bastante solitario que no da explicaciones de sus actos. Y al que no le sienta nada bien hacerse cargo de una humana.

Índigo cambiará la vida de Orión de maneras insospechadas, y el será la única luz en el mundo de tinieblas donde se verá sometida.

Opinión personal

Los 58 capítulos más el epílogo se me han hecho cortos.

Para mi no es una novela larga sino que esta completa, la autora se toma su tiempo en tejer una historia que por lo menos a mí me ha encantado.

Esta tercera entrega, nos adentra un poco mas en este nuevo universo creado por Kelly Dreams, lleno de seres poderosos y únicos, que en el fondo son muy humanos. Para mi los dos anteriores dejaron el listón muy alto, en ambas historias me emocione, reí y llore. Me engancharon de tal forma que esperaba con ansias esta tercera entrega, y he de decir, si es que no lo habéis adivinado ya que no me ha defraudado en absoluto.

Y es que Kelly ha creado una maravilla, dentro de este nuevo universo, del que espero como muchas otras Crazys una nueva entrega cuando salga, cada libro es único, cada historia esta creada con mimo y delicadeza por los detalles, siendo muy consciente de las pinceladas que pudieran aparecer en los anteriores.

Y reconozcámoslo, pocas autoras lo hacen.

Además en esta entrega, pasado y presente se mezclan magistralmente. Los flashbacks llegan en el momento indicado, te explican una cosa y regresamos al presente, dando continuidad a la historia general.

También hay que agradecer que antes de meternos en faena literario a autora nos prepare un glosario para no andarnos tan perdidas en este mundo y que al final nos deje otra sorpresa para ubicarnos temporalmente.

Y ahora sí, tras dejar una valoración más general y técnica, nos metemos al lio.

Orión e Índigo, son una pareja fascinante, un solitario y una persona que tras quedar sumida en la mas absoluta oscuridad necesita ayuda ¿Pueden funcionar como pareja? Pues gracias a la pluma de Kelly, si y además enamoran.

En las anteriores, Orión parecía que llevaba el peso del mundo en sus hombros, esa oscuridad que lo bordeaba, en esta descubrimos el porque y lo mas importante quien es para el su Luz, por quien daría la vida sin pensarlo y por quien viviría.

Índigo, ha sido creada para Orión, es lo que necesitaba para quitarse la coraza, y es sin duda mi personaje favorito de esta novela. Y no solo porque envuelva a Orión en su dedo meñique.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Mas que obvia ¿no?

Y es que cuando Kelly se pone crea maravillas.

Disponible en KU.

Seamos buenas, compremos libros.

Deja un comentario

Cerrar menú