La mafia de tu mirada nº1 – RachelRP

La mafia de tu mirada nº1 – RachelRP

Hola Crazys, hoy os traigo una reseña del nuevo libro de RachelRP. La Mafia de tu mirada, esta vez de la mano de la editorial Khabox.

Voy a empezar hablando un poco sobre los personajes e intentando no soltar ningún spoiler, aunque me muera de ganas.

Idara Giordano es una de las protagonistas de esta maravillosa historia. Una mujer valiente, leal, y con un sentido del honor envidiable. Me encanta la forma en la que afronta sus problemas, aunque admito que varias veces he tenido ganas de entrar en la historia y darle un par de bofetadas. Tengo que admitir que soy muy fan de Idara y su navajita.

Nuestro protagonista masculino es Vito Bianci, capo de La Cosa Nostra junto a su hermano Flavio Bianci. Con este personaje he tenido muchos sentimientos encontrados. Lo adoro, pero al mismo tiempo me molesta que juzgue con tanta facilidad.

Creo que Flavio se merece su propio espacio en esta reseña, ya que me ha encantado su personaje y estoy deseando leer más sobre él. Es uno de esos personajes que te roban el corazón. Divertido, simpático, juguetón, pícaro… Sería un secundario maravilloso, pero en mi opinión, se ha ganado un puesto como protagonista por su importancia en la historia.

Tengo que destacar la relación entre la protagonista y el hermano del protagonista. Me encanta lo bien que se llevan. La amistad que se forja entre esos dos personajes es maravillosa.

Ahora voy a daros mi opinión personal sobre este libro.

El planteamiento de la autora al reinventarse y escribir sobre esta nueva forma de mafia, me ha parecido espectacular. El libro lo tiene todo. Habla sobre la amistad, el amor, la familia, sobre todo de esa que escogemos y no la que nos toca al nacer.

RachelRp consigue crear un mundo completamente nuevo, alejándose de los clichés y de todo aquello que he leído anteriormente sobre la mafia. A mí me gustan los malos, eso no es novedad para nadie, y estos los son. Los hermanos Bianci son mafiosos y no dudan en hacer uso de la violencia para manipular a todos los demás a su antojo. Así, sin redenciones ni remordimientos, simplemente porque pueden y quieren hacerlo. Eso me encanta.

Este libro me ha gustado por muchas razones, pero la principal es por el mensaje que hace llegar al lector, el de no juzgar sin conocer. A veces las verdades solo son mentiras que se han contado demasiadas veces y acaban convirtiéndose en una falsa realidad. Siempre hay que conocer las dos partes de una historia para poder llegar a entenderla.

En definitiva, este es un libro que ya tiene un hueco en mi estantería, justo donde guardo los favoritos. Estoy segura que volveré a leerlo en más de una ocasión.

Sobre la autora:

¿Qué puedo deciros sobre ella? Que a mí me encanta. Adoro su pluma, es fresca, ágil, divertida y emotiva por momentos. Sus personajes siempre tienen esa doble cara que tanto me gusta, que los hacen reales y maravillosos.

Mi puntuación es de cinco pandas y definitivamente recomiendo que lo leáis. Eso sí, hacedlo con tiempo porque la historia es adictiva y no soltaréis el libro hasta terminarlo.

🐼🐼🐼🐼🐼

Nos leemos en la próxima reseña.

Deja un comentario

Cerrar menú