La mafia de tu piel de RachelRp

La mafia de tu piel de RachelRp

Hola Crazys:

Estoy otra vez por aquí para hablaros del nuevo libro de RachelRp, el segundo de la Famiglia NY. Hice la reseña del primer libro y sobra decir que me encantó, por eso no dudé en leerme esta segunda parte en cuanto salió a la venta.

Para empezar, quiero hablaros de Chiara, la gran protagonista de esta historia. Tengo que admitir que me ha enamorado ese personaje. Es una mujer fuerte, a pesar de todo lo que le ha tocado vivir, se mantiene impasible ante todo. He sufrido con ella por las perradas que le han hecho y también me he emocionado cada vez que ella ha sabido tomar el toro por los cuernos y enfrentarse a sus problemas de frente.

A Flavio ya lo conocíamos del libro anterior. Admito que me ha decepcionado algunas de sus acciones, ese ir y venir con las primas me ha sacado de mis casillas en más de una ocasión, pero… Es Flavio Bianci y lo adoro. Se ganó mi corazón en el primer libro y sigue siendo suyo.

Por otro lado, tenemos a nuevos personajes, uno de ellos ha sido quien más me ha llamado la atención… Gianni es más que un simple secundario en esta historia. El mejor amigo de Chiara, se ha ganado a pulso estar en mi lista de hombres favoritos. Por su lealtad y cariño hacia la protagonista, por estar a su lado cuando todos le dan la espalda, por ser fiel e incondicional incluso arriesgando su propio cuello. Me ha encantado este personaje, y lo de la diadema no lo olvidaré jamás jajaja.

Ahora quiero contaros un poco de qué va el libro. Si habéis leído la primera parte de esta serie, ya conocéis este nuevo modelo de mafia que la autora RachelRp ha creado, y el cuál me tiene completamente maravillada.

Al final del primer libro, el Flavio Bianci nos sorprende con la noticia de su futuro matrimonio con una chica que ni siquiera conoce. Al igual que su hermano, él busca un matrimonio de conveniencia que pueda ser lucrativo y traer más poder hacia su familia. Puede escoger entre dos hermanas, una de ellas es Bianca, la favorita de su padre y principal candidata a convertirse en la próxima señora Bianci. La otra, Chiara, la hermana mayor, siempre ha sido rechazada por los suyos debido a las cicatrices de su piel. Flavio tendrá que escoger entre una de las dos y para ello las llevará a su terreno, a Nueva York, allí descubrirá que no todo es lo que parece.

Mi opinión personal:

Admito que tenía mis dudas respecto a este libro. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero este es la excepción a la regla. Me ha encantado, y por supuesto que ha superado mis expectativas. La historia es fantástica y te mantiene en vilo hasta el final. Espero tener noticias de esta familia muy pronto, ya que el epílogo abre paso a un par de historias que pueden llegar a ser muy interesantes.

No puedo darle menos de cinco pandas por lo bien que me lo he pasado leyendo este libro. Espero de verdad que le deis una oportunidad. No os decepcionará.

🐼🐼🐼🐼🐼

Nos leemos muy pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú