”La magia de tus ojos (Una aventura en el amor 1) de A.S. Lefebre”

”La magia de tus ojos (Una aventura en el amor 1) de A.S. Lefebre”

Hoy os traemos esta maravillosa historia a manos de A.S.Lefebre, una nueva serie que nos tiene atrapadas y como siempre, publicada en la Editorial Selecta.

Resumen:

Daphne a su tan corta edad, corre peligro y mientras huye de él, sufre un accidente que hace que pierde la memoria y no se acuerde de su pasado. Cuando despierta, se encuentra en un lugar desconocido pero dentro de una familia hermosa que no duda en tratarla como si fueran hija propia de ellos. Después de un largo viaje, se decide presentarla en sociedad y allí, es cuando se vuelve a reencontrar con su primer amor y de su infancia.

Harry decide no volver a casarse, debido al infierno que vivió en su matrimonio y del cual, tiene una hija preciosa y maravillosa. Para volver al a su vida anterior, decide ir a la invitación de su tía y no espera volver a ver, aquella niña de ojos violetas que robó su corazón cuando niño. Ahora es una hermosa mujer que lo vuelve a traer loco y no se puede resistir a ella.

En esta historia, mientras Harry resuelve sus sentimientos y decide conquistar a Daphne, un nuevo pretendiente se interpone entre ellos que hará que Harry decida ser rápido en su conquista. Pero mientras ocurre todo esto, el peligro del pasado ha vuelto y está decidido a no dejarla escapar esta vez.

Opinión Personal:

Sinceramente me ha encantado la historia y me ha sorprendido la evolución de A.S.Lefebre en la escritura con sus anteriores historias.

A.S. Lefebre nos trae una historia intensa, apasionada y de amor puro.

Es una historia bellisima, de como el pasado puede volver a nuestro presente y ser tan caprichoso. Un pasado turbio por el dinero y un presente lleno de amor incondicional y puro pero con la intriga de cual es el pasado y si, cuando vuelva que pasará. La historia está contada en capítulos que se entrelazan con la perspectiva de Harry y Daphne, esto es lo que más me gusta por que la escritora nos deja ver atreves de ellos y saber en todo momento como son y como piensa nuestros protagonistas.

Dos personas y un sólo amor. Una decisión, un cortejo, pasión en rincones oscuros, un pasado que vuelve, pero sobre todo, muchísimo amor.

Daphne es una joven preciosa, ojos violetas y pelo castaño que no deja indiferente a nuestro protagonista masculino y a ningún joven que la ve.

Hay un personaje secundario con mucho carácter por mucho que lo quiera esconder y que espero leer de él. Creo, que es el siguiente a esta bellisima historia.

Es un libro fácil de leer, adictivo por que no sabes nunca que puede pasar.

Tengo que comentar que me ha encantado la parte cuando vuelve el pasado y en ningún momento me esperaba a ese personaje pero tampoco en como se desarrolla esa parte y donde acaba nuestra Daphne.

Este historia me ha fascinado, no puede parar de leerlo ya que en todo momento quieres saber que hace Harry, que es lo que pasará cuando vuelve el pasado y como reaccionará Daphne.

Antes de despedirme, quería darle la enhorabuena a la escritora por su evolución en su escritura y como se puede ver la madurez en él.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú