”La mentira del Conde de Lorena Valois”

”La mentira del Conde de Lorena Valois”

Hoy os traemos una nueva historia llamada ”La mentira del conde”, a manos de Lorena Valois, por supuesto un libro participante del premio literario 2021.

Resumen:

Cuando el Conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la más hermosa de las debutantes, decide que debe buscar a otra pero su gran mejor amigo lo convence para que se vengue de ella y para ello necesita, seduciendo a una mujer totalmente opuesta a lo que el busca.

Charlotte Cavendish sabía que distaba mucho de ser la ideal de belleza de los salones londinenses y es que, tuvo que aprenderlo a manos de dos indeseables. En su cuarta temporada sabe que es una solterona pero lo que menos esperaba es que el hombre más guapo que había visto se interesara por ella.

¿Qué pasará cuando todo se descubra? ¿Podrá vengarse nuestro Conde de su hermosa damisela? ¿y que pasará con nuestra Charlotte?

Opinión Personal:

Es una historia bellisima con todos los conceptos que tenemos leídos y aprendidos desde niños cuando nos explican como se desarrollaban los matrimonios ya que, no son como hoy en día.

Es una novela que desde el principio te atrapa, es uno de mi género literario favorito por lo que no me sorprende nada en ellas peo con esta historia me ha sorprendido en como ha profundizado en temas que normalmente pasan desapercibidas en un libro y ella lol ha hecho una identidad en esta historia y esto me ha encantado.

Charlotte es una mujer que sabe que donde vaya estorba pero con una inteligencia muy superior al resto y esto, hace que ella sea una persona retraída ya que en aquella época estaba mal visto una mujer así. Pero nuestra Charlotte es una mujer tímida e insegura y es que ha tenidos dos experiencias que han hecho que ella vea que no es una mujer que todo hombre quiere solo aquellos que estén sin dinero pero para eso está su hermano que la protege.

Harvey, nuestro protagonista masculino, al principio verdaderamente era un capullo por lo que pretende hacer pero os puedo asegurar que él mismo se castiga por ello.

Su historia empieza por una venganza que poco a poco hace que Harvey vea como es verdaderamente su esposa y al final le dé el lugar que le corresponde.

Aquellos personajes a la que va dirigida la venganza, tienen lo que se merecen.

Quiero darle la ENHORABUENA a la escritora por la sensibilidad al escribir esta historia y es que, es la primera vez que la leo y sin duda entra en mi lista de autoras para leer su futuros libros.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Recomendado 100%

Espero que les haya gustado mis Pandas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú