La mentira que nos unió

La mentira que nos unió

Hoy os enseñamos otra historia participante en el premio literario de amazon y que estamos seguras que os va a sorprender.

Una historia de amor y de segunda oportunidades preciosa y que os va a hacer sentir diferentes emociones.

Resumen y opinión personal La mentira que nos unió:

La mentira que nos unió es una novela que empieza con una Madeline feliz pero que por circunstancias del destino termina sola muy jovencita.

Esta historia me la imaginaba diferente conforme fui leyendo pero al llegar a su luna de miel me decepcionó con sólo leer Titanic. Todos sabemos como termina ese maravilloso y deslumbrante barco y fue como si me tiraran una jarra de agua fría pero aun así, seguí leyéndola y os puedo asegurar que esa jarra se convirtió en agua caliente por el giro tan inesperado de la historia.

Ese moribundo Conde al final consigue lo que quiere pero lo que más me enamoró fue su final. Un personaje inesperado puede convertirse en el gran protagonista; con su humildad, gran paciencia y su gran amor a primera vista puede llegar a cumplir sus sueños y vivir una vida que verdaderamente le pertenecía desde el principio, pero por perjuicios de la época no podía. Madeline por fin tiene su final feliz después de tanta desgracia que la acompaña siempre.

La mentira que nos unió te hace llorar, reír, frustración, admiración por sus protagonistas pero sobre todo, amor.

Recomiendo 100% está maravillosa historia y puedo decir que está escritora entra en mi lista de lectura.

Puntuación La mentira que nos unió: ?????

 ?KLIMT?

Deja un comentario

Cerrar menú