“La niebla que oculta sus ojos”de Eva Gil Soriano.

“La niebla que oculta sus ojos”de Eva Gil Soriano.

Un doble asesinato , una investigación con mucha desconfianza y un AMOR que surge sin buscarlo.

Fecha de publicación: 15 octubre 2018

La niebla que oculta sus ojos


Opinión personal y resumen:

Para empezar debo decir que nunca había leído a Eva Gil Soriano pero a partir de ahora no la voy a dejar de leer porque escribe maravillosamente y ojo, no suelo regalar los oídos a nadie.

El personaje de Sara me encanta es una chica tierna , guapa y muy buena persona. No tiene ni una pizca de maldad y en todo momento pendiente de su abuela.

Esta historia me ha dejado impactada, este verano pasado he leído libros para el concurso de Amazon brutales de buenos y tu historia Eva pertenece a ese grupo de brutales de buenos.

El inspector Nicolás Castillo les promete a Sara y a su abuela María que encontraría al asesino. Nic un inspector de primera es muy meticuloso en su trabajo, tanto, que un momento dado llega a desconfiar de todos incluso de sus compañeros.
Las lágrimas que ocultan sus ojos

Tampoco en ningún momento deja de llamar al inspector Nicolás para saber del caso o ayudar en lo que sea.

Es un libro con una trama increíble pero lo mejor de todo que de la persona que menos te imaginarías es culpable.

El amor irrumpe en sus vidas sin ellos esperarlo, una chica tierna y preciosa mas un inspector cañon que las ayuda hasta lo imposible.

De los personajes aparte de los malos ja ja ja, el que menos me gusta es Darío el primo de Sara y nieto de María ” el pródigo “.La familia de Nicolás un diez, pero y de los compañeros?Hasta aquí puedo contar …

Os recomiendo el libro sin duda 100%100.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú