“La niña del convento” Katy MC

La niña del convento
Fecha publicación: 15/noviembre/2018

  Sinopsis:

El famoso estudio de Arquitectura de Francisco Duarte, acoge en prácticas a una inocente joven llamada, Myriam. Criada en un convento por doce monjas, Myriam no solo tendrá que madurar a ritmos forzados y demostrar que es más competente de lo que muchos imaginan, si no que tendrá que enfrentarse tanto a los retos de la vida profesional como de la personal, ya que un amor a primera vista, le hará enfrentarse a sus miedos, pero también recordarle un triste pasado.
Resumen:
Myrian siendo pequeña,  se tiene que enfrentar al abandono de su padre, la desidia y la pérdida  de su madre y acostumbrarse a vivir en un convento bajo el amparo de 12 monjas. 
Pasan los años y esa niña al acabar sus estudios entra a trabajar en un estudio de arquitectura de mucho prestigio en la ciudad.  Todo ello de la mano de doña Amparo, una gran benefactora del convento y madre del dueño del estudio.
A los pocos días,  Myrian ya está dejando ver su valía y ya es mano derecha del gran Francisco Duarte. Tiene mucho volumen de trabajo por varias partes del mundo y ella está aprendiendo muchísimo a su lado. 
Pocos meses después,  Francisco la deja a cargo de la empresa por un asunto personal pero al final ella acaba ayudándolo en todo lo que puede y mas. Lo acompaña en esos duros momentos al igual que a él le toca apoyarla en sus momentos duros. 
Aparecerán elementos que los separen pero todo por la bondad de ella aunque ese hecho hará que Myrian ponga distancia entre ellos aprovechando un nuevo proyecto que inspeccionar. 
En ese tiempo irán descubriendo cosas que no sabian y que los hará inseparables porque la verdad, la bondad y el amor siempre triunfan. 

Opinión personal:
Es una preciosidad de libro y muy recomendable para aquellas personas que quieran un libro tierno,  con mucho amor desinteresado,  bondad a raudales,  también con sus penas y alegrías. Encomiable la labor de esas monjas que se hacen cargo de una niña y la educan además de darle todo el amor que cualquier niño recibiría de sus padres. 
Sus personajes son entrañables,  en definitiva, es un libro hecho para emocionarnos.

LEEDLA PORQUE OS VA A ENCANTAR.

Puntuación: ✏✏✏✏✏

Me presento,  soy la madre de Campanilla.  Me han pedido reseñar algo ya que me encanta leer. Me lo leo todo,  hasta la etiqueta del champú.
Me gustan todos los géneros aunque los de época y los de highlanders me pierden.  Un buen libro de misterio también me gusta. 
Espero que os haya gustado mi reseña,  hasta otra (si es que queréis y os gusta)

            ?La reina de las Hadas?

Esta entrada tiene un comentario

  1. gracias por la recomendacion me ha encantado y voy por el muchas gracias Reina de las hadas

Deja un comentario

Cerrar menú