”La novia equivocada. Kelly Dreams.”

”La novia equivocada. Kelly Dreams.”

Resumen:

Mery no quiere que su hermana cometa el mayor error de su vida, por lo que toma cartas en el asunto y se pone en marcha. Su meta las Vegas, y su misión impedir una boda rápida. Pero no será tan fácil ya que ella misma cometerá el “error” que quería evitar.

Por otro lado Kristoff, esta arto de su manipuladora madre y decide huir de su propia fiesta de compromiso y montarse una buen fiesta por su cuenta, esa decisión cambiará por completo su vida ya que conocerá a una brujita a la que los problemas parecen perseguirla.

Champagne +bombones con sorpresa + una iglesia abierta = noche loca en las Vegas.

Opinión personal:

Esta fue mi opción para el especial San Valentín de 21. No es la típica historia romántica noña, tampoco son mi estilo. Soy de las que prefieren las historias con un poco más de picantillo, divertidas, donde los protagonistas también meten la pata. Y en la novia equivocada lo he encontrado.

Es una historia divertida, simpática, refrescante, alocada con la que te ríes muchísimo por sus situaciones disparatadas y con su humor irónico y que además te mantiene en vilo.

 Que sepáis que esta es una auténtica #lectura🐼 la empecé y hasta que no llegue al final no paré.

Y es que mis Crazys en cuanto conozcas a Mary y a su vikingo no los vas a soltar.

Os pongo en situación, Merry se va a las Vegas para impedir una boda y termina casada, Kristoff se escapa de su fiesta de compromiso y termina buscando un par de testigos y ¿de quién es la culpa?

Pues depende de a quien le preguntes, unos te dirán que del champagne y otros que donde unos bombones con sorpresa y otros que eso solo pásame las Vegas…y lo que pasa en las Vegas se quedan en las Vegas…o … ¿No?  🤣😂🤣😂.

Me ha encantavilla pareja protagonista, Merry tan cabezona como trabajadora y con un corazón enorme, pero que en ocasiones me ha sacado de mis casillas y me he quedado con ganas de gritar ¡Espabila! Y Kristoff, Kris, o el vikingo como prefieras un adonis, un buenazo. Quiero uno para mí 😍😉. Juntos son una pareja que se complementan, que se calientan y que enloquecen, y que te hacen disfrutar como lector.

Y no solo ellos, Kelly logra crear unos secundarios de lujo, las hermanas, amigos y demás familia, ninguno sobra en esta historia, todos tienen su parcelita en ellas y muy bien demarcada, además Crazys me apuesto que más de una se quedará con ganas de saber más de ellos.

Puntuación 🐼 🐼 🐼 🐼

Es una historia fabulosa, como todas las que salen de la pluma de Kelly Dreams, por algo me declaro fan de ella y no me dejó ninguna. Super recomendable para todos aquellas pandas a las que les gustan las historias románticas pero con un puntito divertido y muy picante y que deseen pasar un buen rato.

La única pega que le pongo, que en ocasiones es un poco rápida y que es corta. Creo que a la mayoría de las lectoras unos capítulos más nos hubiera encantado 😂😉.

Me despido pero antes ¿Cuál es tu #cupilectura21? Déjamela en comentarios.

Y si aún no conoces a esta autora, esta novela es un buenísimo comienzo, no he va a defraudar y más en esta semanita tan especial ❤️❤️

Deja un comentario

Cerrar menú