LA PASIÓN DE EMILY

LA PASIÓN DE EMILY

Ya tenemos aquí el segundo libro de la serie “Al encuentro de tu amor” de Francine J.C, una escritora que a esta crazy la ha sorprendido para bien. Adentraros en esta reseña y vivamos una verdadera aventura.

Resumen literario:

Emily Clark es una jovencita que se ve abocada a huir de su pueblo ante la imposición de sus padres. Para ello utiliza un viaje para visitar a su querida amiga Eleanor y le pide ayuda para llevar a cabo su plan.

En casa de su amiga conoce al capitán Brienne, un hombre enigmático y marcado por su pasado que despertará en ella sentimientos encontrados aunque también ese apasionado talento que dejó atrás el día que murió su hermano.

Un apasionante viaje por el mundo hará que estos dos personajes nieguen hasta el hartazgo la poderosa atracción que hace que siempre acaben en el mismo lugar.

Opinión personal:

Ya conocimos a Emily Clark en la historia anterior, “La tentación de Eleanor”. Os acordaréis de ella porque coincidió en una fiesta con su amiga, nuestra Emily era la que iba con su primo el sacerdote. Ya la ubicáis, ¿verdad?

Pues su historia comienza después de ese pequeño viaje a Londres para disfrutar de algo de la temporada. En cuanto llega a casa, su madre le hace saber la decisión que han tomado con respecto a su futuro, algo con lo que no está de acuerdo y pone su loca cabecita en funcionamiento para poder tejer su propio futuro.

La oportunidad de intentar lleva a cabo su idea llega en forma de carta de su amiga Eleanor, quien la invita a su casa para pasar unos días juntas. Aunque le cuesta convencer a su progenitora, logra que la deje marcharse unas semanas cuando cede a la petición de esta.

Su llegada a Londres no borra la determinación que tiene, ni siquiera cuando se cruza con el señor Brienne, un amigo del esposo de Eleanor y que hace que la muchacha se sienta viva, algo que no le ocurría desde la muerte de su hermano.

Louis Brienne ha tenido una vida bastante activa, pasando por el ejército hasta ser capitan de su propio barco y ser socio del marido de Eleanor en la naviera. El tropezar con esa pequeña muchacha en la casa de su amigo hace que la rehuya al despertar sentimientos a los que no acaba de poner nombre.

La oportunidad de embarcarse ambos personajes en un viaje que les cambiará la vida llega de la mano de unos conocidos de Eleanor, quienes ofrecen a Emily la oportunidad de ser una mujer independiente y no tener que enfrentarse al destino que la espera en su pueblo.

Nos vamos a embarcar en una aventura hacia tierras exóticas, un viaje largo en el que nuestros personajes están condenados a entenderse, ambos descubrirán que esa atracción que sienten crecen con cada día que pasa y que ambos son el bálsamo y la cura del otro.

Si no creían ser merecedores de amor, cada uno de ellos demuestra a su manera que lo que siente por el otro es verdadero, y el de Emily es recuperando su verdadera pasión.

Es una historia tan bonita que me encantaría daros muchos detalles, pero considero que debéis hacer como yo: leerla con tranquilidad, saborear los detalles y viajar con Louis y Emily porque llegamos a pensar que estamos en ese mismo barco.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Este libro se merece la máxima puntuación por lo poco que he contado antes y por los preciosos dibujos con los que nos ha vuelto a obsequiar Francine y que me han hecho visualizar a los protagonistas, pero me voy a resistir porque nos ha dejado una pizquita del siguiente y ya estoy contando los días deseando que llegue a nuestras manos. solo os puedo decir una cosa y es espoiler: Escocia.

Vamos mis crazys, no seáis perezos@s y a leer esta preciosa historia.

Deja un comentario

Cerrar menú