En este momento estás viendo »La princesa del East End (Secretos de alcoba 3) / Christine Cross y Anne Marie Cross»

»La princesa del East End (Secretos de alcoba 3) / Christine Cross y Anne Marie Cross»

Vamos a por el impactante cierre de esta trilogía. Si has leído El perfecto mayordomo y Un diamante ruso, este es el momento de saber un poco más de ellos y cerrar con una nueva historia de amor.

Resumen literario:

Camille Lambert es una muchacha obcecada con llevar a cabo un proyecto, que no es otro que mejorar las vidas de las gentes que viven en el East End, aunque para ello se verá obligada a contraer matrimonio. La estricta sociedad inglesa tiene a la mujer relegada a ser un simple objeto de decoración, y ella tiene demasiado ímpetu como para quedarse quieta.

Charles, vizconde Draymoor, está enamorado de la chica de cabellos pelirrojos y mirada verde. Eso lo lleva a revolotear alrededor de Camilla hasta que le llega la oportunidad perfecta de manos de la mujer. Su nuevo propósito será conquistarla y hacer que crea en el amor.

Aunque no todo va a ser un camino de rosas. Un peligro los acecha, y tendrán que unirse y confiar el uno en el otro para lograr salir con bien de la situación.

¿Os atrevéis a adentraros en las entrañas del barrio más peligroso y pobre de Londres?

Opinión personal:

Voy a comenzar con la recomendación de que leáis los dos libros anteriores aunque sean autoconclusivos. Al empezar a leer esta historia, me di cuenta de que me había perdido algunas cosas, aunque no nada que influya en el relato de este ya que va a desgranar la historia de Camille y Charles.

Camille, nuestra protagonista, es una chica de la alta sociedad a la que iremos conociendo un poco en los dos libros anteriores y descubriremos en este que es una mujer tenaz, insistente, rebelde, muy cariñosa con su tío, pero a la que han hecho creer que es inferior y no tiene belleza. ¿Quién? Leedlo y os indignais cómo he hecho yo.

Charles está centrado en las labores del vizcondado, aquel que recuperó y sabréis el resto si habéis leído el primer libro, aun así su objetivo es otro: que Camille sea suya, que se enamore de él como ya lo está de ella. La labor no va a resultar fácil, aunque ella le allana el camino con una propuesta inesperada y a la vez deseada.

El periplo de ambos comienza en un balcón, donde ella pondrá sus condiciones a la propuesta que le hace y que él acepta con mucho gusto poniendo la suya propia, lo cual sorprende a la mujer. A partir de aquí iremos viendo cómo evoluciona Camille, sus dudas, sus reacciones ante las situaciones que se dan, el descubrimiento de que se infravalora y, lo más importante, que las palabras de Charles no son vanas o vacías.

Y como en el resto de esta trilogía, no podía faltar un suceso misterioso, atroz y que pondrá en peligro a alguien cercano a la nueva vizcondesa.

La verdad es que me ha sorprendido mucho porque da un giro inesperado por una simple casualidad, o más bien porque no se desvelan detalles que nos harían dudar del señalamiento. ¿No lo entendéis? Normal, estoy hablando sin desvelar para que lo leáis, que luego no podáis acusarme de sacar a la luz algo importante.

En fin, podría contaros más cosas de esta historia, pero sí que me arriesgo a haceros spoilers, por lo que hasta aquí mi reseña.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Se ha quedado a nada de que le ponga la máxima puntuación, pero se me ha hecho corto el final y me he quedado con ganas de saber sobre un par de secundarios. Aun así, es una historia que recomiendo que leáis, más bien la trilogía entera, porque os vais a entretener, a pasar buenos ratos y a viajar por el viejo continente. ¿Os parecen bastantes argumentos?

Nos vemos en la próxima, crazys

Deja una respuesta