”La princesa del imperio caído de J.M Suárez”

”La princesa del imperio caído de J.M Suárez”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_es_1500x300px_ban21_210330-1024x205.png

Esta vez os traigo un libro que me atrapó con su portada, sí, soy muy visual, además solo tenía una reseña (porque se publicó tres días antes de leerlo) pero era muy buena y me decidí a darle una oportunidad.

Sinopsis

Amira escapó de niña del reino al que ahora es obligada a volver. Ella es una artista y el sultán requiere sus servicios, ella solo espera poder salir de allí con vida y con su secreto intacto.

Abdul, el visir del reino, es un guerrero además de un gran pacificador. Está seguro de que la joven artista guarda un secreto, y él está dispuesto a descubrirlo.

Personajes

Amira, la protagonista, es una mujer con fuerza que no se deja amilanar. Es capaz de reaccionar para salvar su vida y está dispuesta a hacer lo necesario para seguir siendo libre.

Abdul es un hombre amable y con el sentido de la nobleza a flor de piel. Le gusta más ser guerrero que visir peor no está en su mano decidir eso.

El sultán es un niño malcriado con poder, me ha recodado al de Juego de Tronos, lastima que no lo hayan envenenado también jejejeje

Jalila, la preferida del sultán, no es su mujer pero sí su amante. No tienen un harem aunque es algo similar. Es una mujer amargada a pesar de que parece tenerlo todo, bueno, todo menos la libertad de decidir a quién amar.

Dumont es un viejo verde, al menos esa sensación me da, no es que sea malo del todo pero cuando lo conoces ya no te cae tan bien como al principio

Mi opinión

Nunca había leído nada de esta autora (por lo que he visto solo tiene otro libro más que leeré seguro), pero me ha sorprendido gratamente. Su forma de contar las cosas es directa y no se anda por las ramas lo cual hace que sea fluida la historia.

La trama en sí me parece original, algo diferente a lo acostumbrado de este tipo de libros sobre oriente, además de que describe muy bien y te hace meterte de lleno.

Ahora va un pero, es un libro parte de una duología y el segundo aún no está, he tratado de buscar a la autora en redes pero no la encuentro (si alguien lo hace que me lo diga que estoy algo torpe últimamente) así que no sé cuando saldrá la segunda parte, pero es tan buena que le he dado a seguir en Amazon para no perdérmela.

La historia de amor la verdad es que me ha encantado, se da poco a poco entre miradas y toques, tanto que cuando llegas al final y lo lees es como ¿por qué me haces esto??????

Así que desde aquí hago un llamamiento a la autora para que saque la segunda parte y arregle lo que lio al final del primer libro, que ya te vale ehhhhhhh

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 27cc3689-bc84-4251-b261-5b46faba2d47.jpg

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola Raquel! Soy Jesireth Suárez o J.M Suárez la autora de la novela, por una simple coincidencia del destino llegue porque buscaba mi libro en google y acabo de leer tu reseña, y la amé, de verdad muchisimas gracias por haber hecho esto, es un honor para mí estar en tu blog. Mi red social por el momento es instagram es donde estoy mas activa @escritora.j.m y respondiendo a tu pregunta, la continuación saldrá entre febrero y marzo del 2021. Cualquier duda que tengas puedes escribirme por privado en instagram y gustosa te responderé a la brevedad 😀

    Un saludo enorme, y muchas gracias!

Deja un comentario

Cerrar menú