Hoy os traemos el primer libro de esta serie victoriana a manos de Penny.
Resumen:
Emma Smythe y su hermano llegan a casa de su abuelo Easterby Hall huyendo de algo. Pero al tocar la puerta lo que menos esperan es descubrir un apuesto desconocido es el nuevo conde y los sucesos que han pasado en todos los años en su ausencia. No tiene más remedio que confiar en él y ayudar a educar al verdadero conde. El peligro está al acecho y saben que deben mentir para encubrir a ese niño. Lo que menos esperaban es descubrir quien es el sospechoso y el motivo que tiene.
Opinión Personal:
Antes de nada decir que nunca había leído nada de esta escritora y me ha gustado mucho su forma de escritura y como encandila al lector para llevarlo donde ella quiere.
Es un libro donde podemos encontrar cliché de la época victoriana pero con toques de intriga, comedia, amor que hacen que no podamos para de leer y se nos haga la historia corta. Me ha gustado como Penny ha construido en todo momento la madurez de los personajes y como ha sido fiel a ellos. El sacrificio de ella por su hermano y todo lo que replantear hacer es admirable por que no todos son así.
La historia tiene muy buenos momentos, los personajes son tercos e impredecibles, aunque llega un momento en el que sabes que están hecho el uno para el otro porque no nos entra en la cabeza que sea de otra manera.
Conforme va pasando la historia y todos los accidentes que pasan en ella, hace que entre estos protagonistas sean más cercanos y crezca el amor entre ellos. Pero es que, se enamoraron con sólo verse si profundizas en la lectura y analizas todos los detalles.
Una historia recomendadísima 100%, una historia que te lees sin darte cuenta y adictiva
Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Muchas gracias por la preciosa reseña de la primera novela de la serie Gentlemen de Penny Hampson, os invitamos a descubrir la próxima entrega, La palabra de un oficial, que saldrá muy pronto. ¡Feliz Año, Crazyreadersladys y a todas las lectoras!💖