La redención de Adrian N.Q. Plam

La redención de Adrian N.Q. Plam

Este es el ultimo libro de la serie de N.Q. Plam Segurity Ward, que además os hemos recomendado entera. Es un libro que convine muy bien la Acción, el Misterio y el Amor, pero no es un libro 100% romanticón de esos que chico conoce a chica se enamoran, ella llora y viven felices para siempre.

Resumen.

Adrian Tavalas siempre fue un misterio, un hombre con un pasado oscuro y algo dudoso, pero también leal. Tiene la venganza grabada a fuego en la sangre y no parara hasta que los culpables de destruir su mundo hace diez años paguen con su vida.

Ken o Kendra tampoco han tenido una vida fácil, su padre era un criminal, los socios y los hombres que trabajaban para el también lo son, pero ella esta decidida a marcar la diferencia y a vengar a su madre.

Don personas fuertes, con heridas aun abiertas, que harán lo que este a su alcance para lograr sus objetivos y que además están dispuestos a pagar el precio.

¿Qué más se puede pedir?

Adéntrate en el mundo de NQ Palm y descubre al verdadero Adrian Tavalas.

Opinión personal.

Primero que nada, si eres fan de la serie yo recomiendo volver a leer los dos últimos mínimo, aunque si se empieza por Slade mucho mejor. ¿Por qué lo recomiendo? Para tener mas que clara la línea temporal, porque en este nuestros chicos tardan un pelín en aparecer y hay que recordar donde estaban.

Pongámonos en situación, Adrian desde que apareció en el equipo parecía que no encajaba muy bien, era como la oveja negra, con un calendario o lista de cosas por hacer. N.Q. Palm nos creo a un personaje muy misterioso que nos moríamos por descubrir, y porque no desde que abandono a los chicos en Brasil por darle con un palo en la cabeza (es que les cogemos mucho cariño).

Por suerte descubrimos en este libro porque Adrian es así, entendemos porque lo dejo, ellos se podrían salvar y el necesitaba realizar una misión mucho mas importante al menos para él, descubrir el paradero del asesino de Pipper, misión que lleva mas de diez años en curso, desde que era un infiltrado de alguna agencia dentro del narcotráfico colombiano.

¿Lograra vengarse?

Si Adrian es fuerte pero atormentado por su pasado, por una muertes que cree que son su culpa, por el peso de sus decisiones pasadas, no le podemos poner una partener que sea una insulsa, por suerte N.Q. Palm no crea damiselas.

Sino personajes femeninos fuertes, valientes, aguerridos, capaces de meterse en el despacho de una gran narco y espiarlo, ser capaz de mantener una “relacion” con el supuesto heredero pero no olvidar que tiene una misión, porque algo que Kendra o Ken tiene en común con Talavas es que ella también busca venganza, y es muy capaz de asumir las consecuencias de sus actos.

Juntos y revueltos intentarán terminar con el malo malísimo, y cuando necesiten ayuda los chicos de Seguity Ward aparecerán porque no dejan de lado a ningún miembro del equipo alfa.

Acción, pasión, misterio, venganza, amistad y muchos sustos es lo que encontramos en esta novela que es un broche de oro como cierre a la saga.

Dos cosas que me encantaron, esos capítulos tras la terminación de la misión, donde los chicos se acomodan en sus casas con la familia, y a aparición de absolutamente todos los personajes que en algún momento dejaron su impronta en la misma.

Porque aquí todos los personajes han contado, mucho o poco todos son importantes.

Creo que decir que tiene 🐼🐼🐼🐼🐼 no le extrañara a nadie.

Besos y

Deja un comentario

Cerrar menú