LA TENTACION DE UN BESO / CHRISTINE CROSS

LA TENTACION DE UN BESO / CHRISTINE CROSS

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Fecha de publicación: 5/septiembre/2019

¿La historia de un misterioso medallón puede estar relacionada con la leyenda de La Dama blanca y el juglar?

Pueblo de Minstrel Valley y alrededores

Resumen literario:

Eleanor, la directora de la escuela de señoritas de Lady Acton, es la protagonista de esta nueva historia. Como hemos visto en las historias anteriores, la directora también tiene un pasado oculto y este viene a salir a la superficie después de recibir una herencia inesperada.

Lord Ashton Melham, conde de Clifford, llega a Minstrel Valley huyendo de las habladurías de Londres. Se instala en Clifford House, mansión de su familia y que no pisa desde que era un niño.

Dos almas atormentadas que se reconocen, un medallón misterioso y un nuevo descubrimiento sobre la leyenda de La Dama y el juglar es algunas de las situaciones que os vais a encontrar a lo largo de la narración.

Opinión personal:

En esta ocasión voy a empezar con los personajes ya que hay varias pistas sobre posibles romances o no en futuros libros.

Eleanor, trabaja como directora de la escuela de señoritas de Lady Acton. Es una mujer que acaba de cumplir la mayoría de edad para una mujer en aquella época: 25 años.

De manera inesperada llega un abogado a hacerle entrega de una cuantiosa herencia de un familiar lejano por la parte materna que ni ella sabia que existiera. Además del dinero, cuya administración está en manos de ese bufete hasta el momento, le hace entrega de un misterioso medallón al que acompaña una carta misteriosa a la vez que reveladora.

Lord Ashton Melham llega a Clifford House, en Minstrel Valley, en un momento tormentoso de su vida. Huye de las habladurías de los aristócratas londinenses sobre su abandono en el altar por parte de la novia.

Además es un hombre que vive atormentado desde su infancia y que siempre ha buscado el peligro como una manera de desafiar a la vida.

Las vidas de Eleanor y Ashton se van a cruzar a causa del medallón. Lady Acton se encarga que ambos busquen la historia que hay detrás de ese medallón ya que ella es su dueña y él es un especialista en cosas antiguas.

En esta historia no puede faltar el malo aunque en este caso más que malo es un cerdo, un capullo y un interesado. Ese papel le toca al primo de Eleanor, Lord Robert Cadburn, octavo conde de Beldford.

Ahora os preguntaréis cómo es que el primo de una profesora es un Lord. Es algo que vais a tener que averiguar leyéndolo. Eso si, me parece poco el castigo que recibe pero es comprensible que Ellie no quiera manchar el título.

En el libro aparece un personaje nuevo, el detective Thomas Farrell. Tengo la sensación de que lo vamos a ver más veces y que va a ser alguien de importancia.

Otro personaje que quiero destacar es al Condestable Nerian Worth. ¿Ese tonteillo de miradas con una alumna nos dará una nueva historia?

También tiene su parte graciosa ya que especulan como será Lord Clifford y hacen una descripción muy cómica. Lo realmente gracioso seria verles las caras de tontas al ver que Lord Pomposo es más bien Lord Buenorro ?

La escritora se centra esta vez en la historia del medallón, la inscripción que lleva “Hasta la muerte” y la posibilidad de que pudiera pertenecer a La Dama Blanca y el juglar.

Existe un cierto paralelismo entre la historia de la leyenda y la de los personajes principales con la diferencia del final, este es feliz aunque accidentado.

Puntuación: ?????

Decir que me ha gustado seria mentir porque me ha hipnotizado. No he podido parar de leerlo y eso me ha costado tener que trasnochar. Aun así, ha merecido totalmente la pena.

El descubrimiento de lo que hay en la cripta, me ha dejado totalmente descolocada. Es una revelación inesperada de la leyenda existente en Minstrel Valley y que me parece va a ir cambiando lo que es lo que cuentan para ir basándose en los descubrimientos.

Para acabar mi reseña os quiero dejar la definición de lo que es el amor que le da Eleanor a Ashton:

—¿Y qué es el amor, señorita directora?

—El amor son los latidos firmes de tu corazón; la fuerza protectora de tus brazos cuando me envuelves en ellos; el amor es escuchar tu voz cada día, es ver la ternura y la pasión en tus ojos cuando me miras. El amor es respirar el mismo aire que tú respiras.

Ante esto, poco más puedo decir. Solo animaros a que lo leáis porque merece la pena darle una oportunidad a esta serie al completo.

Yo seguiré leyéndolos porque estoy aprendiendo mucho sobre ser una Dama Selecta ¿y vosotros?

?Campanilla?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias por esta preciosa reseña!! Perdón, no la había visto hasta ahora, pero te lo agradezco muchísimo. Me ha encantado, de verdad, y me alegro un montón de que te haya gustado y enganchado tanto!!?

Deja un comentario

Cerrar menú