LA TRAMPA DE ERIN.

LA TRAMPA DE ERIN.

Sinopsis

Durante toda mi vida, solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevó a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan, por eso me llaman Ice. Nadie ha conseguido adentrarse en mi vida, ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, la chica de hielo, o lo era hasta que un guapo y semi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a qué me dedico y si acepto un encargo lo termino sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura. ¿Conseguiré cumplir mi misión? ¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo? Mi nombre es Erin y Kevin Ross está a punto de caer en mi trampa.

Publicado: 7 de diciembre de 2018. Puedes encontrarlo tanto en papel como en digital en Amazon.
 
 
 
Lo primero que hice fue ver el maravilloso booktrailer, hecho por la mismísima autora, Jess GR. Me dieron ganas de leerlo y reconozco que he caído en la Trampa. Una historia fascinante que te atrapa desde el primer capítulo. Una vez que empecé no pude parar hasta terminarla. Me mantuve pegada a sus paginas hasta que lograr llegar al final.
 

Resumen y Opinión personal

“Desde el principio dejaste claro que eres la chica de hielo por eso te apodan Ice”

Erin es una mujer fuerte, decidida, fiel y valiente. Una mujer a la que la vida no le ha mostrado su mejor cara. Con una infancia y adolescencia marcadas por el alcoholismo y los malos tratos de su padre. Su única luz es su hermano Cody, por protegerlo es capaz de todo.  Con tan solo 17 años su mundo se desmorona y es condenada a ir a la cárcel y allí, tendrá que sobrevivir convirtiéndose en Ice, la mujer de hielo. Y aunque la cárcel sea dura, en ese lugar conocerá a Amy, quien se convertirá en su mejor amiga. En ese frío y estéril lugar también terminara sus estudios universitarios. Sin embargo, parece que la mala suerte la persigue y tras recibir una ultima carta de su hermano Cody, pierde la esperanza de una nueva vida tras su condena.   Amy le demuestra que es incondicional, y gracias a ella conocerá a la que se convertirá en su nueva familia, junto a ellas: Royce, Sam y Adam. Gracias a ella conseguirá un nuevo trabajo. Su jefe, Enzo, solo tiene una regla: Si empiezas un trabajo tienes que terminarlo. No hay medias tintas.  Entre ellos son leales, fieles y aunque no les unan lazos de sangre, realmente son una familia.   La trama se enreda cuando Kevin Ross se convierte en el nuevo objetivo. La misión: colarse en su casa y robar lo que Enzo le ha pedido. Tras un primer encuentro con Kevin, las cosas cambian. Y no todo es tan frío como parece.                      

“No puedes paralizarte Erin. Es solo un hombre”  

La regla básica es sagrada. Quien empieza lo acaba. Erin ha de colarse en la vida de Kevin. Un hombre poderoso, fuerte, guapo y rico. Es CEO de Industrias Ross. Sus vidas son totalmente opuestas. Para concluir su primera misión, debe iniciar otra. Adentrarse en el mundo del CEO  Ross. ¿Estará preparado para Erin?  

Aquí descubrirás que los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos.No es la típica historia romántica, hay amor, hay pasión, mucha acción, misterio, todo ello aderezado con una buena dosis de humor y una pizca de dulzura.

La trama principal te mantendrá pegada a sus páginas porque es sumamente adictiva y eso Jess lo consigue gracias a unos personajes principales magnéticos, pasionales y bipolares. Y también gracias a unos secundarios que al contrario que en otras novelas, que parecen estar de relleno, en esta hacen crecer la historia, llenándola de matices y demostrando que la familia es algo mas que la sangre. También cuenta la que se forma por elección. Escrita en primera persona desde la perspectiva de Erin, las descripciones de Jess logran que te adentres en la historia y que dejando volar tu imaginación la vivas , y eso es algo que muy pocas autoras consiguen.

¿Caerá Kevin en su trampa? ¿Erin se derretirá ante Ross? ¿Qué es lo que quiere Enzo? Amy, Royce, Sam y Adam ¿De qué lado se pondrán?   Lo descubrirás en La trampa de Erin si te animas a leerla.

Si quieres una historia romántica con algo mas, con mas acción, con misterio, con buenas tramas, no lo dudes “La trampa de Erin” es una magnifica elección, eso sí, ten tiempo porque una vez que la comiences no podrás parar.

Puntuación: ✎✎✎✎✎

Si quieres descubrir más sobre JESS GR mañana aquí podrás encontrar una entrevista con ella… No te la pierdas.   Como broche final, espero que hayas disfrutado de esta reseña. Yo soy Yorkie, una apasionada de la lectura, en especial de la literatura paranormal aunque no es lo único que leo. Besos y hasta la próxima. 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Muy buena la entrevista Andrea, Jess ha estado magnífica, enhorabuena por escribir tan buenos libros y por las excelentes críticas que están recibiendo, a seguir así

Deja un comentario

Cerrar menú