LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA SEÑORITA GRENFELL

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA SEÑORITA GRENFELL

Crazys, os traemos nuestro análisis de la última entrega de la fascinante serie Minstrel Valley. En esta ocasión es la pluma de Sandra Bree la que disfrutaremos.

Resumen literario:

En esta ocasión conoceremos un poco más a la señorita Edith Grenfell, la hija del coronel.

Esa dulce muchachita que va a las cocinas de Minstrel Valley a aprender y probar recetas de postres y que deleita a medio pueblo con sus exquisiteces.

Una joven que ha estado prometida a Sir Reag, el cual se casó con otra. Ha tenido que continuar su vida e ignorar las miradas de lastima y los comentarios de las cotillas del pueblo.

Jack Faner, un hombre guapo y bastante impetuoso para la época, llega al pintoresco pueblo en busca de venganza cuando se entera de que no han cumplido su palabra hacia él.

Edith desconfía de él pero su corazón le avisa de que le dé una oportunidad a ese pícaro y maleducado ser.

Opinión personal:

En esta ocasión, voy a intentar no desvelaros demasiado de la historia.

Ya todos los seguidores de esta serie hemos leído en alguna ocasión sobre la señorita Edith. Todos conocemos su amor por la repostería y por aprender nuevas recetas. También que es amiga de algunas de las mujeres de La Liga y que, aunque no es de la alta sociedad, se lleva muy bien tanto conlas señoritas de la escuela de Lady Acton como con las aristócratas que viven en el pueblo.

Solo tenéis que recordar que fue una de las participantes en el suceso con Lord Mersett 😂

También ese odio al género masculino pero cuando leí lo que el sinvergüenza de Sir Reag le hizo, me hizo odiarlo también.

Jack Faner llega a Minstrel Valley en un principio a buscar a una supuesta prometida pero lo que se encuentra en su lugar hace que se plantee vengarse.

Es un tipo que nunca tuvo buena fama en el pueblo y eso hace que todos lo miren con recelo. A veces las habladurías sin saber, pueden dañar la reputación y este es uno de esos casos.

Poco a poco vamos a ir descubriendo a estos dos personajes, sus secretos, sus anhelos y hasta un suceso que les pasó siendo unos críos y que para mí podría significar como un enlace del destino.

Tengo que reconocer que soy seguidora de la autora, sabía que esta historia no me iba a defraudar pero ha superado mis expectativas.

Ahora mismo, para mí, es uno de mis favoritos. Con esto no quiero decir que los demás me hayan gustado menos porque mentiría, lo único es que si tuviera que elegir, esta historia por ahora sería la primera que diría.

Y es que, aunque sigue el patrón que caracteriza a la serie y que tan bien siguen todas las autoras, se nota perfectamente que Sandra Bree ha ido a ser concisa en los datos, dando los detalles justos y explicando las situaciones que lo Necesitaban priorizando la historia de los protagonistas a cualquier cosa.

Eso sí, la leyenda de la dama y el juglar sigue planeando sobre todos y cada uno de los habitantes de Minstrel Valley.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

En esta ocasión voy a salirme del tiesto de presionar y voy a darle la máxima puntuación porque me ha encantado y solo puedo expresar así a todo el equipo que ha trabajado tanto para sacar la serie adelante, que han hecho una obra magnífica donde no decae el desarrollo en ningún momento y siempre nos tienen alguna sorpresa guardada.

Bueno crazys, nos veremos en la próxima. A ver lo que Lady Amanda nos tiene escondido a todos su lectores en “Cita a medianoche”

Deja un comentario

Cerrar menú