“La última torre” de ~ANGY SKAY ~ (Diamante Rojo vol.2 )

                                  

La última Torre (Serie Diamante Rojo nº 2) de [Skay, Angy]






Fecha de publicación: 5 nov 2018

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2014 KB
  • Longitud de impresión: 386
  • Editor: Editorial LxL; Edición: 1 (5 de noviembre de 2018)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B07K4BKPBZ


                                    







La imagen puede contener: texto
                         
                            Fecha de publicación:28 febrero 2018


Sinopsis:

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza. 
Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias. 
Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de dudas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez. 
¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona? 
Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.


La imagen puede contener: una persona



Resumen:

Tras todo lo ocurrido en Atenas Micaela y Jack se van a cuba para desaparecer una temporada y para que Micaela se recuperara de sus heridas. Jack no se separaba de Micaela sabiendo que la estarían buscando para secuestrarla. 
Anker un hombre despiadado, sin escrúpulos estaba obsesionado con ella , dispuesto hacer lo fuese para tenerla encerrada en su torre. Micaela estaba dispuesta a todo incluso morir para llevar a cabo su venganza. Jack era otro tema que tenía que resolver por todo lo que había sucedido, lo que si tenía muy claro es que estaba enamorada de él y quería seguir a su lado. 
El club de Micaela estaba en el punto de mira de la policía pero teniendo el As bajo la manga, Aaron no haría nada y mas estando enamorado de ella.
¿Podría seguir vivo el hermano de Micaela y ella no darse cuenta? ¿Quienes habían detrás de toda ésta trama?¿Fue Anker el asesino de su familia?.  



OPINIÓN PERSONAL:
Ésta historia me tiene intrigada desde que empecé a leer la primera parte y ésta segunda.Es una historia que tiene la mayoría de los géneros literarios.
Es una historia muy interesante y desde luego la peor venganza que puede haber es la de una mujer que le han destrozado la vida.
Recomiendo totalmente los dos primeros libros porque no os va a dejar indeferente, al contrario, vais a querer mas.

PUNTUACIÓN:🐼🐼🐼🐼🐼



Espero que os haya gustado Crazys,hasta la próxima Bye!!!!

          💕BRISEIDA💕

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Me parece interesante ,no habia leido ninguno ,ahora ,me ha picado la curiosidad ,voy a leermelos.Gracias por la reseña

  2. Felicidades compi. Me leí el primero y aluciné con la historia. Me pondré con éste 🐼

  3. Lee los dos q te van a gustar , estoy esperando a la última parte de la trilogía 🤦🙏🙏😂

  4. Después de esta reseña tengo curiosidad, los apuntare para este verano

Deja un comentario

Cerrar menú