”La venganza de Cameron. Hermanos McLeod – Jane MacKenna”

”La venganza de Cameron. Hermanos McLeod – Jane MacKenna”

Un casamiento de conveniencia, una traición, un amor inesperado y una venganza que mueve cielo y tierra, con esta trama nos deja encandiladas Jane MacKenna con su nuevo libre en el premio literario de Amazon.

Resumen literario:

La vida de Cameron da un giro de 180 grados un noche en la que, su amada está muriendo. Pero lo que espera es que, esa misma noche su familia fuera atacada por el clan enemigo y su padre fuera asesinado y su hermano menor, herido.

De la noche a la mañana, se convierte en el Laird de su clan, sabe que lleva una responsabilidad muy grande encima de él pero el dolor, la culpabilidad de no haber estado defendiendo a su familia esa noche, le hará prometer vengarse del clan que los ha atacado y para ello, necesita aliados. En busca de dichas aliados, uno de los clan le ofrece alianza con su hija si quiere su ejercito y Cameron, no duda ni un segundo en aceptar. Pero lo que no sabe, es que el enemigo está más cerca de lo que cree y que todo no es lo que parece.

Rosslyn ha tenido que vivir encerrada y maltratado por su padre y hermanos. Cuando un desconocido llega al castillo para buscar aliados, su padre no duda en ofrecerla como moneda de cambio por dicho favor. Ella, no se opone al pensar en tener una vida mejor que la que tiene pero sobre todo, buscarle una vida mejor a la mujer que le dió la vida y que cada día está más consumida. Pero ella sabe, que por lo que lucha es una batalla perdida ¿o no?

Opinión Personal:

Tengo que decir que de este libro me llamó muchísimo la atención la portada y la sinopsis en cuanto lo vi y lo leí. Es verdad que he leído toda la saga Lady’s y me ha encantado ver que Jane ha seguido con la temática. Incluso, creía que era alguna serie alterna que se entrelaza con las Lady’s pero al leerlo me he dado cuenta que no.

Rosslyn es una chica tímida, retraída, amable, soñadora, leal pero a la vez es miedosa, muy desconfiada con los hombres y con lo que ha vivido desde que es niña es normal que sea así.

Cameron es el típico escoces, rudo, fuerte, grande, protector, amable, es un hombre que que han educado y vivo con amor y rodeado de él.

Los hermanos de Cameron, el segundo es una persona con un carácter muy calmado, pacificador, un superviviente de aquella noche aunque, su cicatriz se la recuerde a cada momento. Su hermano menor, es otro cantar. Es un muchacho que ha perdido la confianza y admiración que tenia sobre Cameron y es que, prefirió según él; estar con la ramera que defendiendo a los suyos y su padre murió por ellos. Pero en una parte de la historia su carácter cambia (no pienso desvelar nada porque sino estaría haciendo spoiler y no quiero que sea así). La pequeña de la casa es una niña feliz, amable con una personalidad achuchable pero es una niña y poco más se puede leer en este libro de ella.

Bueno, en este libro deja claro cual va ser la historia del segundo hermano, del tercero tengo muchas ganas de leerlo porque nos deja ver quien puede ser la protagonista y de la hermana, ni idea mis pandas.

Esta historia tiene un poco de todo para que la disfrutéis, no quiero contaros nada más porque seria contaros el libro y no queremos eso ¿no?. Pero si os digo que veréis y comparareis esta historia con Lady’s; yo lo hice; no tiene similitudes.

Una maravillosa historia muy adictiva desde que comienzas, fácil de leer y rápida. Recomendada 100%

Banner propiedad de la escritora

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú