“La verdad oculta” de Maore P. Bautista.

“La verdad oculta” de Maore P. Bautista.

La verdad siempre sale a flote.

Opinión personal y resumen:

Maore P. Bautista nos trae una historia dolorosa, una historia con ganas de venganza, donde el amor irrumpe en la vida de nuestra protagonista femenina.

David y Olivia perdieron a sus padres asesinados, la peor parte se la llevó Oli, que vio cómo asesinaban a sus padres a sangre fría por la familia que menos esperaba, jamás lo olvidó.

Durante años y en la actualidad, siendo ya una mujer, nunca dejó de buscar pruebas.

Su hermano David se dedicaba a lo que más le gustaba al contrario que Olivia, ingresó en la guardia civil para tener más fácil buscar pruebas mientras luchaba con sus compañeros en atrapar a delincuentes.

Nuestro protagonista masculino JJ, es un Santamaría, pero él nunca ha tenido nada que ver con nada, al contrario, ha tenido que soportar la maldad, el odio, las palizas y todo tipo de vejaciones de sus hermanos mayores.

Lo que nunca se imaginó sobre todo Olivia que en un viaje al pueblo de sus padres, en Extremadura, sin querer, sin buscarlo se enamoraría de una de las personas que más odia en el mundo y a la vez que más amaría.

Lo que comienza como unas vacaciones forzadas gracias a David que la obliga, Oli empieza a divertirse.

Por casualidad se encuentra con un hombre que no estaba nada mal, este la ayuda en el super pero ni él es el más amable ni Oli es la más simpática.

Entre ellos surge algo puro hasta que estalla todo al saberse algunas verdades.

Para saber más de esta preciosa historia tendremos que esperar a la segunda parte, personalmente estoy deseando saber muchas cosas.

¿El padre de Oli y David estaría también involucrado antes de ser asesinado?

¿Seguirá Olivia con sus planes de llegar hasta el final?

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú