Hoy os traemos esta reseña donde podemos leer como una puede adaptarse a todo aunque sea siglos después.
Resumen:
Anna MacKay es médico, una noche después de haber tenido un día malísimo, su amiga le deja un objeto y ella como buena enamorada de las cosas antiguas, lo investiga. Lo que menos se esperaba es que, dicho objeto la transportara a la Escocia del siglo XVI.
Cameron Ross es el laird y el guerrero mas fiero de las tierras altas que lucha contra los MacKay. Una noche sus hombres le llevan a una muchacha con vestimentas y con una forma de hablar muy extraña que le asegura y muestra que viene del futuro.
Cuando descubre que es una MacKay cree que es una espía pero por su seguridad tiene muchas dudas por ello, no duda en hacerla su prisionera.
Opinión Personal:
Antes de nada decir que nunca había leído nada de esta escritora y me ha gustado mucho su forma de escritura y como encandila al lector para llevarlo donde ella quiere.
Es un libro donde podemos encontrar cliché pero con toques de intriga, comedia, amor que hacen que no podamos parar de leer y se nos haga la historia corta. Me ha gustado como Linda ha construido en todo momento la madurez de los personajes y como ha sido fiel a ellos. El sacrificio que ella va a realizar lo sabe perfectamente Cameron por eso va dar su vida no sólo para que sea feliz sino para este a gusto y lo ame para siempre.
La historia tiene muy buenos momentos, los personajes son tercos e impredecibles, aunque llega un momento en el que sabes que están hecho el uno para el otro porque no nos entra en la cabeza que sea de otra manera.
Conforme va pasando la historia Cameron se da cuenta que aquellas leyendas que le han sido contadas no son cuentos infantiles y la fuerza con la que Anna se muestra hace que la admire y termine enamorándose de ella. Pero es que, se enamoran con sólo verse pero son tercos y hasta que no ven el peligro no ceden.
Una historia recomendada 100%, una historia que te lees sin darte cuenta y adictiva.
Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼
