Lady V. no quiere casarse – Verónica Mengual

Lady V. no quiere casarse – Verónica Mengual

Hoy os traemos esta maravillosa historia de Verónica Mengual. Todo un descubrimiento para quien os hace la reseña y espero que pronto para todos vosotros.

Resumen literario:

Lady V. es una mujer fuerte, dura, caprichosa (según su primo Patrick), decidida y una Manchester en toda regla. Su madre ya se encargó de enseñarle todo lo que debe saber y educarla para ser una Manchester de cabeza a los pies. Es una mujer decidida a no casarse nunca pero si tener la oportunidad de experimentar el placer. Hasta que en una fiesta de tantas recibe el beso de un Lord irritante, odioso, frío y con el cual no quiere tener nada.

Jason es un hombre que con una educación intachable, frío como un témpano, comedido, pero es sólo su apariencia, dentro de él es un hombre dulce, romántico, protector, celoso y muy cariñoso. En una de las fiestas que asiste ve como Lady V. le da una lección a unos de sus pares y decide darle a ella una lección que no pueda olvidar, pero lo que no sabía él es las consecuencias que traería después.

¿Qué pasará con esa lección? No os lo pienso contar porque sino estropearía el libro pero, ¿que pasa después? ¿Sobrevivirán? ¿Dará su brazo a torcer Lady V.?

Opinión personal:

Quiero empezar diciendo que el libro es maravilloso, soy fanática de la lectura de época y os puedo asegurar que merece muchísimo la pena leerlo.

La actitud de la protagonista es primordial para esta historia por su decisión en no casarse pero también por su forma de ser. Es una joven muy decidida y quiere conseguirlo como sea.

Principalmente, el libro está contando desde el punto de vista de la protagonista pero podemos leer capítulos breves del encantador Jason.

Lady V., como he dicho anteriormente, es una mujer fuerte y decidida en la idea de no casarse pero se debe por consecuencias del pasado, dura en sus decisiones, caprichosa en esas decisiones y tiene una gran seguridad por quien es, pero dentro de ella tiene inseguridad cómo todas.

Jason es un hombre con una educación intachable, sus padres lo han educado en ser un hombre frío para los negocios, cortante para no dejar entrever sus pensamientos pero un hombre cariñoso y protector con los suyos. Debe casarse como todo lord y ha decidido que sea Lady V. Es inseguro con sus decisiones referentes a ella ya que, su primo Patrick lo advierte que si quiere algo con ella debe ser totalmente lo opuesto.

Personalmente, me esperaba una historia de época como tantas pero me ha sorprendido mucho su forma de escribir, su manera de descripción, el análisis y personalidad de los personajes en todo el libro. Siempre estan definidos a la perfección cada uno de ellos y nunca son mezclados y esto es lo que más me ha gustado. Muchos libros que leo los personajes al final son cambiados sus forma de ser y pierde pero ella deja la esencia de cada uno de ellos de principio a fin.

Esta historia es maravillosa, original dentro de todo su contexto pero hay partes de la trama que sabes que debe ser así para lo que viene después pero da muchas vueltas a lo mismo una y otra vez sobre todo en Jason. También, quiero decir que tiene giros de 180º que le dan a la historia esa sensación que todo se va a descontrolar pero que al final se soluciona aunque no sea como queremos y eso, es adictivo.

Lady V. me encanta por su forma de ser independiente y ser ella quien decide su vida.

Jason me ha enamorado totalmente por como es. Un hombre con objetivos muy claros aunque con ello deba saltar sobre su educación, una personalidad que te cautiva desde el principio y que cuando termina el libro quieres uno como él en tu vida.

El libro tiene un final esplendido y un epílogo que nos deja abierto otro pero con unos protagonistas diferentes, donde espero aparecerán esta encantadora pareja.

Es la primera vez que leo a esta escritora y os puedo asegurar que la he añadido en mi lista de descubrimientos. Es pero con ansias sus futuros libros para leerlos.

Puntuación: ?????

Recomiendo leer esta maravillosa historia un 150%

Hasta la próxima crazys

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muy buena reseña ??????

Deja un comentario

Cerrar menú