LAS BIPO….  MUSICALES

LAS BIPO…. MUSICALES

Hola de nuevo crazys. Por coacción bipolar vamos a seguir con la sección musical y de manera frecuente.

A partir de ahora vamos a usar la sección de manera individual, así no nos hacemos líos ni vosotros viendo títulos de diferentes autores ni nosotras montando la sección ?

Os recuerdo que el equipo crazy seguimos sin hacernos responsables de las bandas sonoras aquí reflejadas y que por petición expresa de las chicas, pondremos un meme gracioso que nada tiene que ver. Por algo se llaman Bipos ??

Hoy nuestras bipos se han empleado a fondo para ponerle banda sonora a algunos de los libros de Jess GR. Comenzamos:

La trampa de Erin
Bilogía Wolfheart

Laura, nuestra friki musical, ha vuelto a hacer sus pinitos aunque esta vez creo que sus ideas y las del resto han cogido caminos opuestos ?

?????

La siguiente propuesta:

Bilogía Wolfheart

Damarys hoy no se nos ha emocionado demasiado (con lo fan que es de Jess GR), justo en el momento de elegir vídeos tenia poca fiebre porque solo ha elegido uno cuando siempre tiene muchísimo que decir ?

?????

Vamos a por la siguiente elección:

La trampa de Erin

Xio, ya ha pasado de aprendiz a diablilla. Hasta que no hemos prometido hacer más secciones, no ha parado ??

?????

Vamos a por unas propuestas modernas y rockeras:

Bilogía Wolfheart
Para que se inspire mientras escribe

Mara, nuestra amante de los Yorkies y tejer calcetines y otras monadas, la ha dado hasta fuente de inspiración a la escritora. ¿Le hará caso? ?

?????

La siguiente elección loca es:

La trampa de Erin
Bilogía Wolfheart

Yoli le ha puesto toda la intención a su elección y me estoy doblando de la risa pensando en Alec diciéndose lo que dice Loquillo; lo ha clavado en el egocentrismo ??

?????

La siguiente propuesta es:

Para sus libros en general

Yuri, nuestra despiste exclusiva, ha dicho: ¿que voy a tener que buscar para todos? Nah, uno para todos porque me encanta la canción y los libros de Jess

?????

Vamos a por otra elección:

Lo que trae la marea
Lo que trae la marea

Inma, alias Maripuri, se ha destacado como una loca fan de Luis Miguel. Cualquiera le dice que no ponemos su elección (nos descuartiza) ?

?????

La siguiente rara elección:

Bilogía Wolfheart
Lo que trae la marea

Anita, nuestra xurri, ha elegido dos canciones muy alejadas de lo que escuchan sus niños. ¿Por qué será? ?

?????

Vamos a por una propuesta rapidita:

La trampa de Erin

Zahira, una de nuestras lectoras más cabales (imaginaros las demás) y a la que le tenemos un cariño especial. Y no es peloteo, que conste ??

?????

Esta es muy rapidita también:

La trampa de Erin

Ana, una de las trillis, ha elegido esta preciosa canción porque dice que le recuerda a la historia de amor que poco a poco se forja. Es una romántica empedernida pero solo a ratos porque le encanta el pocholate y el chusque, ahí lo dejo ?

?????

La última propuesta va a ser la de una servidora:

La trampa de Erin

Esta es mi elección para La trampa de Erin (mi libro favorito de la escritora), al leer la escena donde ella usa el plan b y se tira por la azotea hizo que visualizara esa canción. En el grupo, algunas chicas me conocen como la trilli, lo que no nos ha quedado claro es quien es la trilli malvada ?

Buenos crazys, deseamos que la elección de las bipos haya sido de vuestro gusto y que os hayáis divertido. Por mi parte y de parte del equipo crazys, volver a agradecer a las chicas el rato de risas y nos despedimos hasta la próxima.

Fruto de la mente de la malvada Xio

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. No esta mal la selección, yo pondria tambien algo de Metálica, que el Lobo tiene malas pulgas hasta que lo espulgaron ??????

  2. Una nueva entrega de las #BipoMusicales y siempre nos la pasamos genial …?????

  3. Nueva entrega.???????..?¿Creéis que falta alguna? ¿Cuál pondrían nuestras lectoras?

  4. Menuda selección de música jaja. Yo no habría pensado en ningúna de ellas, pero la verdad es que me ha sorprendido darme cuenta que muchas de las canciones les iban como un guante a mis libros. Muchas gracias, chicas, por acordaros de mí. ??

Deja un comentario

Cerrar menú