Las bipo responden…. Megan Maxwell

Las bipo responden…. Megan Maxwell

Tenemos una nueva entrega de la sección con la opinión de un grupo muy variado de lectoras donde sus argumentos son muy diferentes pero son respetados. Hoy nuestras chicas nos responden unas preguntas que les hemos lanzado sobre Megan Maxwell.

Como hemos dicho en otras ocasiones, no nos hacemos responsables de las opiniones que las chicas han dejado y tampoco vetaremos ninguna que esté hecha desde el respeto.

Ahora si, comenzamos. La primera en dejarnos su opinión es Mara, entre trabajar, tejer y pasear a su Danny, saca tiempo para leer.

  1. Con qué libro la conociste Diario de una chirli
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué Pídeme lo que quieras serie, más bien la trilogía. Y el porqué, sencillo era la primera vez que leía erótica con mayúsculas de una autora aunque al principio pensara que era americana.
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué Yo soy Erik Z… Para mí, no aportan nada nuevo a la serie, me parecen un guión de lo que en determinados momentos hace Erik, pensé que profundizaria más en el personaje, pero no. Que le vamos a hacer, sentí que tire el dinero.
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis diferenciar algo) Una de las series que más me gusta es el de la Guerreras, empezó muy bien, el segundo subiendo, el tercero también arriba pero con el 4 y 5 bajón. Sé que es difícil gustar a todos o mantener la misma intensidad tanto en trama como fuerza en los personajes, pero…es que me parecen clones.
  5. Qué le diriais si pudierais. Los descansos son buenos, un año sabático para descansar y volver con ideas nuevas.
    Y una pregunta ¿Has pensado, Megan, en escribir algo de vampiros, hombres lobos o brujas?

Ahora es el turno de Inma. Nuestra Maripuri es una ávida lectora y por eso su opinión es de las reales, no habla sin conocer el tema.

  1. Con qué libro la conociste: Hola, te acuerdas de mí?
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué: La saga de Pideme lo que quieras y Te esperaré toda mi vida. ¿Por qué? Porque son los que me han encantado.
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué: Hasta que salga el sol.
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis diferenciar algo)Veo poca evolución en los últimos tiempos.
  5. Qué le diriais si pudierais. Que escribiese nuevas historias que no tenga nada que ver con otros libros o añadir algún subgénero.

Y llega nuestra chica mariposa, Mailyn llega a poner orden en el corral.

  1. Con qué libro la conociste: Pídeme lo que quieras.
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué: El día que el cielo se caiga, por transmitir tanto aprendizaje y su preciosa trama emotiva.
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué: El último, Tampoco pido tanto, por favor es como más de lo mismo
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis difefenciar algo):
    Me parece que últimamente sus libros me han dejado bastante decepcionada.
  5. Qué le diriais si pudierais: Que es La verga.

Ahora llega Xio, una Diosa del Averno (o una bruja del demonio como dice Maripuri) a darnos su sincera opinion

  1. Con qué libro la conociste Con Pideme lo que quieras
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué La serie de Pideme lo que quieras porque su manera de plasmar lo erótico es muy buena y la serie de las Guerreras porque nos demuestra su versatilidad
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué El de Erik porque creo que fue un relleno
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis diferenciar algo) A veces nos sorprende con unas historias que nos dejan enganchados y otras pues el bajón se nota
  5. Qué le diriais si pudierais. Como haces para publicar tantas historias en un año, cuál género literario es tu favorito y cual no escribirías y porque

Laura trae la cabalidad a las opiniones, o no. Veamos lo que nos cuenta

  1. Con qué libro la conociste Te esperaré toda la vida
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué Te esperaré toda la vida
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué El dia que el cielo se caiga, lloré tantisimo que me arrepenti de leerlo.
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis diferenciar algo) Veo que va cayendo aunque hay gente que opina que no. Noto que desde un tiempo a esta parte no nos sorprende, que la editorial o su editora le cogen cualquier material solo porque su nombre vende
  5. Qué le diriais si pudierais. Dudaría en qué decirle pero sí que le pediría que cambiara un poco de género con algo de fantasía o algun thriller o que añada algun subgenero a la romantica. Algo que la refresque y a sus lectores nos sorprenda.

Y ya la última opinión de las chicas la cierra nuestra querida Zahira, la menos bipolar del grupo y la que mejores consejos puede llegar a dar.

  1. Con qué libro la conociste: Deseo Concedido.
  2. Cual es tu libro preferido (o serie)y por qué: El día que el cielo se caiga. Muy emotiva de perdida y de encuentros. Me gusto mucho pase llorando casi toda la novela.🤷🏻‍♀
  3. Cual es el que menos te ha gustado o el que se te ha quedado incompleto y por qué: Mira empece el de Eric y no lo termine, creo que hay trilogía que no hay necesidad de sacar otros porque caen en lo mismo y es una perdida de tiempo. Pideme lo que quieras es muy buena los 3 primeros libros pero ella le quiso casar más con la versión de Eric y no funcionó para mi.😒☹
  4. Valorar la evolución según va avanzando las publicaciones (podeis hacerlo por series si quereis diferenciar algo): Creo que es buena escritora peroo necesita renovar en lo erótico últimamente es más de lo mismo. Con la serie las guerreras se nota que es versátil y que puede escribir otros géneros.
  5. Qué le diriais si pudierais: Qué un escritor puede escribir cualquier género que no se encasille en uno sólo. Hay que reinventar.☺😁

La verdad es que la sección de este mes es un poco arriesgada primero por las legiones de seguidoras que tiene la escritora y también porque, aunque son opiniones constructivas, no siempre las fans lo acogen como lo que es: un cruce de opiniones sin más.

Por mi parte, también voy a poner mi opinión como hago siempre.

  • No recuerdo exactamente el libro con el que la conocí pero si recuerdo que Te esperaré toda mi vida fue de los primeros de sus libros que leí y me enamoró.
  • Mi libro favorito sería Deseo concedido, el que inicia la serie de Las Guerreras.
  • El que no me ha gustado ha sido Yo soy Eric, es que ni siquiera he podido acabarme el segundo libro por lo repetitivo.
  • La evolución la valoraría como una sucesión de subidas y bajadas, no parece estar a gusto con algunas de las cosas que escribe y eso los lectores lo notamos. El que la editora o los correctores no hagan hincapié en ciertas cosas, hace que los lectores nos desencantemos.
  • Si pudiera, lo que le diría es que se relaje, encuentre su lugar de paz en el mundo y se replantee si el ritmo que lleva y las historias que va publicando la dejan satisfecha totalmente o no.

Y hasta aquí la sección de hoy, pronto volveremos (o no)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me encanta que podamos participar y que no se nos vete en nuestros comentarios.
    Gracias al blog por dejarnos está parcelita para participar y ánimo a todas las lectoras a que en comentarios nos dejen su punto de vista.
    Yo voy a continuar el trabajo que luego hay que sacar a Danny a pasear.😁😁😘

  2. Que buenoooo 👏👏👏👏👏👏👏🎊🎉

Deja un comentario

Cerrar menú