LAS BIPO RESPONDEN SOBRE…  ANNA GARCIA

LAS BIPO RESPONDEN SOBRE… ANNA GARCIA

Hoy estrenamos una nueva sección de opiniones a la que vamos a llamar Las bipo responden

Antes de nada, lo más justo es que os contemos un poco la historia del título y el funcionamiento de la sección.

Como ya muchos sabéis, somos un grupo de lectoras a las que un día se les ocurrió crear un blog para dejar sus reseñas objetivas de lo que leen, lo que no sabéis es que cada una somos de un lugar diferente. Nos conocimos a través de un grupo de facebook que da publicidad a una escritora en concreto, la administradora creó un grupo de WhatsApp y al final por cosas del destino y el cotorreo continuo y sin sentido, pasó a llamarse Bipolares.

Pues hemos creado esta sección para nuestras chicas, nuestras bipos. Queremos darle voz y que nos cuentes su sincera opinión sobre un escritor en concreto y no las vamos a censurar 😄

Dicho esto, paso a poneros lo que nos han contando sobre Anna Garcia. La verdad es que me ha sorprendido que casi todas han coincidido en una pregunta pero es algo que quiero que veáis así que comenzamos:

¿Cual fue el primer libro que leiste de Anna García? No entrabas en mis planes, la historia de Aarón y livy.

Tu libro favorito de ella. Bueno son dos, la historia de Lucas y Valerie

¿Cómo la descubriste? De pura casualidad, un día en los libros gratuitos de Amazon, por casualidad total, le di a comprar sin querer y no me arrepiento.

Define su escritura en una frase. Sumamente adictiva y emocionante, imposible quedar indiferente a una historia suya.

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirias. ¿Quieres reír, llorar, emocionarte, pasar un buen rato? Toma lee a Anna García, es un pelín tocho pero apenas hay paja en él.


Mara, nuestra amante de los yokshires, las labores de tejer con lana y una trabajadora incansable en todos los aspectos de la vida. 😜😜

🐼🐼🐼🐼🐼

¿Cual fue el primer libro que leiste de Anna García? No entrabas en mis planes

Tu libro favorito de ella Quedate Conmigo

¿Cómo la descubriste? Por casualidad, buscando una nueva lectura en amazon me topé con ese libro, me llamó la antención su portada y la sinopsis, así que empecé a leerlo y ya no pude parar hasta que me los leí todos.

Define su escritura en una frase. En mi opinion, es la mejor escritora que he leído. Sus libros son adictivos.

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirías. Siempre la recomiendo. ¿Cómo no hacerlo? Cada libro suyo es más increíble y absorbente que el anterior.

Jess, es la opinión de la loca fan de Anna Garcia número uno del grupo (tiene todos sus libros tanto en digital como en físico). La trilli no se ha explayado por orden directa que sino os leéis el quijote mínimo 😅

🐼🐼🐼🐼🐼

¿Cual fue el primer libro que leiste de Anna García?. El primer libro que leí fue: No entrabas en mis planes.

Tu libro favorito de ella. Mi libro favorito es Está es nuestra historia.

¿Cómo la descubriste?. Fue una casualidad, compré un libro en Kindle y me apareció el anuncio de ese, leí la sinopsis y me pareció interesante.

Define su escritura en una frase. Ana García simplemente es extraordinaria, su pluma transmite emociones de una manera brutal.

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirias. Que lo lean porque se están perdiendo de maravillosas historias.


Maylin una de nuestras chicas del otro lado del charco. Habla lo justo pero cada vez que lo hace, sentencia. Nos encanta que su nombre va acompañado siempre por mariposas 🦋🦋🦋

🐼🐼🐼🐼🐼

¿Cual fue el primer libro que leiste de Anna García? El primer libro que lei de Anna fue ” No entrabas en mis planes” y me gusto tanto que ya no he parado de leerla

Tu libro favorito de ella. En cuanto a libro favorito tengo varios pero si tengo q decantarme por uno es precisamente ” no entrabas en mis planes”.

¿Cómo la descubriste? La descubri por casualidad en amazon, buscando novelas y me llamó la atencion la portada y la sipnosis.

Define su escritura en una frase. La escritura de Anna te aporta una vorágine de sentimientos como ternura y mucho amor por la pareja, amigos y sobre todo la familia.

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirias. Siempre la recomiendo a todo el mundo, las historias de Anna te permiten desconectar. Quien no la lee no sabe lo que se pierde.


Ana V., esta es la opinión de la loca fan de Anna número dos del grupo. Es nuestra anunciante de novedades y nos encanta pero cuando se trata de alguna de sus autoras favoritas, nos lo recuerda a diario 😄

🐼🐼🐼🐼🐼

Cual fue el primer libro que leiste de Anna García. El primer libro que leí fue “Hasta que te conocí” .

Tu libro favorito de ella. Mis libros favoritos son : la historia de lucas y Valerie , los dos libros .

¿Cómo la descubriste?. Mirando en Amazon que libro leer .

Define su escritura en una frase. Sentimientos

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirias. Es una escritora que trasmite muchos sentimientos.


Inma, alias Maripuri. Es complicado definirla pero solo puedo deciros que su alias es porque a veces se embala tanto que hay que dejarla diciendole: Frena Maripuri!!! Eso sii, es buena como ella sola 😍😘

🐼🐼🐼🐼🐼

Cual fue el primer libro que leiste de Anna García. Está sonando nuestra canción.

¿Cómo la descubriste? La descubrí mientras navegaba buscando libros y me llamó la atención la portada del libro.

Define su escritura en una frase. Definiria su escritura Emocional

Si tuvieras que recomendarsela a alguien que no la conoce, qué dirias. Diría que si te gusta vivir emociones en una historia con personajes reales a sabiendas que podrías en cualquier momento cambiar la historia debido a las reacciones de los protagonistas, no debes dejar de leer esta novela.


Annabel, es una de las más cuerdas del grupo (eso le hacemos creer), una lectora incansable y de las que se dejan asesorar en cuanto lecturas que nos han gustado a las demás.

🐼🐼🐼🐼🐼

Bueno crazys, hasta aquí las opiniones de las BIPO.

Personalmente, conocí por casualidad los libros de Anna García pero no le presté atención. El primer libro que leí de ella fue como muchas de las bipo, No entrabas en mis planes. Gracias a las dos locas fans del grupo empecé a leer el resto de libros de la escritora y debo reconocer que me han encantado.

Mi libro favorito es Te estaba esperando, lo siento pero el pequeño Will se ganó el sitio.

Así que estoy de acuerdo con todas mis bipo, son unos libros que merecen la pena porque transmiten muchos sentimientos, es la vida real sin artificios aunque si con un final ideal.

Conclusión de las opiniones: hay que leer todo lo referente a Anna García porque engancha y gusta.

Por hoy es todo. Si os gusta esta sección de opiniones, hacérnoslo saber y para la próxima prepararemos una que creo vamos a tener ideas más variopintas 😜

🍃Campanilla🍃

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Sois increíbles!
    Muchísimas gracias por vuestro apoyo.
    Espero que mis próximos proyectos os gusten tanto o incluso más que los anteriores.
    Siempre me repito y digo que lo mejor de esta experiencia es la gente que voy conociendo por el camino, y vosotras, seguro, ya tenéis un sitio en mi corazón y mi memoria.

    Gracias!

    Anna Garcia

  2. Mis chicas bipo esto me ha encantado 😀. Uds siempre poniendo las tilde donde van. Pues yo conocí a Ana Garcia por uds, y siii William me robo El Corazon.
    🌷

Deja un comentario

Cerrar menú