Las catástrofes de Alicia— Lighling Tucker

Las catástrofes de Alicia— Lighling Tucker

Las catástrofes de Alicia

Es nuestra siguiente apuesta de los libros participantes en el premio literario de amazon.

Fecha de publicación: 17/julio/2019

Sinopsis Las catástrofes de Alicia:

¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia. 
Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. 
La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas. 
Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado. 
¿Qué más puede salir mal? 
Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación. 
«—Entra, te arreglaré la rueda —dijo Justin apiadándose de ella.
—¿Eres el mecánico? ¿Y por qué has dejado que te explicase mi miserable vida?
—Mera curiosidad —contestó sonriente. 
—Eres cruel». 
¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar? 

Resumen literario Las catástrofes de Alicia:

Alicia es una chica que deja España, su país natal para empezar a trabajar en Manhattan. Pero cuando llega se encuentra que todo le sale mal. La empresa para la que tenía que trabajar ha cerrado, el piso en el que tenía que alojarse era una ruina y encima la rueda de su coche de alquiler se deshincha en pleno día de lluvia, haciendo que su llegada a esa ciudad sea caótica.

Un montón de situaciones disparatadas hacen que la pobre Alicia, después de conseguir alojamiento en el apartamento que le deja el mecánico que le arregla la rueda del coche finalmente, le haga creer que Manhattan la quiere fuera. Porque digamos que, no es normal que cada vez que consigue tener una cita se tenga que topar con un «loco». Y sí, digo eso porque menudos hombres (no voy a decir qué le pasa en las citas porque hay que leerlo). Solo puedo decir que yo me quedé con la boca abierta en más de una ocasión y terminé riéndome a carcajadas.

Alicia se encontrará metida en muchas situaciones hilarantes, increíbles, situaciones en las que pensarás… «¿la están grabando con una cámara oculta? ¡Porque esto no es normal!»
La pobre chica pasará de todo y encima tendrá que sobrellevar también la situación de sentirse atraída por su casero, el mecánico que le arregló la rueda y que para ella está como un tren.

OPINIÓN PERSONAL Las catástrofes de Alicia:

Muy divertido, con algunas escenas locas que hacen que te quedes con la boca abierta en más de una ocasión.
Humor a punta pala, amistad, celos, envidia, te encontrarás de todo en este libro. La verdad es que me lo pasé muy bien leyéndolo.
Lo recomiendo mucho si quieres pasar un buen rato con una novela fresca y entretenida.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Espero que os haya gustado mi reseña.

🌠L. Lane🌠

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchísimas gracias por la oportunidad!! Me alegra q hayáis reído. Era un libro para eso, desconectar y pasar un rato agradable.
    Mil gracias 💗💗💗💗💗

Deja un comentario

Cerrar menú