Las indiscreciones de Lady Margaret

Las indiscreciones de Lady Margaret

Hoy nos toca adentrarnos en el precioso pueblo de Minstrel Valley y conocer un poco más a Lady Margaret, otra de las alumnas de la escuela de señoritas de Lady Acton.

Resumen literario:

Llega marzo, el mes de las flores, el momento en que cambiamos a la estación más colorida y con él está preciosa historia.

Lady Margaret Ashbourn está rodeada de amor, concepto que ella tiene desvirtuado por el tema del comportamiento social. Tiene muy claras sus ideas aunque descubriremos que no tanto.

Andrew Kaye, vizconde Ditton y hermano de Gestor, la mejor amiga de Margaret, alberga un secreto desde hace un tiempo y este involucra de forma directa a la bella muchacha.

Es una historia de amor complicada desde el momento en el que desaparece una joya, aparece un enmascarado y los encuentros furtivos se suceden.

¿Acabará esta historia bien?

Opinión personal:

Ya sabéis que soy muy seguidora de esta serie y que hasta ahora todas sus historias me han gustado y esta no iba a ser menos.

Si tengo que diferenciarla de las demás historias en algo, sería en que cada capítulo te va desarrollando un precepto de las normas regidas por la sociedad y todas ellas se refiere al decoro de la mujer o al comportamiento social aceptable del hombre.

No solo conocemos la importancia de ser una Dama Selecta sino lo indispensable de que encuentren al hombre indicado.

Margaret Ashbourn no se lo va a poner nada fácil a Andrew Kaye.

Ditton va a tener que urdir un plan para llegar al corazón de su amada, porque lo es desde un momento en concreto y ella no lo sabe.

Lo malo de esos planes es que va a conseguir el efecto contrario: va a situarlo entre dos amores y a ver cómo sale del embrollo. Yo tengo muy claro cómo lo pasa y ahora que lo visualizo de nuevo casi me da risa pero le cuesta hacer ver a Margaretbque era una medida desesperada para llegar a su corazón.

La leyenda de la Dama y el juglar sigue en el ambiente y la verdad, no sé si será el agua del pueblo, el aire que respiran o la simple idea de que están rodeados de esa historia de amor trágico, que siempre triunfa el amor aunque les cueste entenderlo o como en este caso, darse cuenta de que siempre fue él.

Puntuación: ????

Por mi parte es todo, me ha costado bastante no contaros más cosas pero es que debía desvelaros detalles importantes y prefiero que los descubráis mientras lo leéis.

Nos vemos en el siguiente, los señorita Chatham, la dama de compañía de Lady Acton, será nuestra siguiente protagonista. Al fin sabremos la historia que tiene detrás porque estoy segura de que algún secreto custodia.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú