LEIF

LEIF

Hoy os traemos la historia con la que Mile Bluett se presenta el premio Amazon. Unos nórdicos sexys, prepotentes y con oscuros secretos por desvelar.

Resumen literario:

Alice de Alba vuelve a su casa de la infancia al suceder el deceso de Nana, su querida abuela y quién se hizo cargo de ella y su hermana Rachel cuando los padres de ambas se desentendieron de las niñas.

Leif Baardsson verá su vida dar un cambio drástico cuando se topa con la mayor de las hermanas De Alba. Si ya era difícil lidiar con una, se le va a ser complicado bregar con el carácter tan cabezota de ambas.

Un nexo inesperado para Alice, unirá a la pequeña pelirroja y el dios pagano hasta niveles incontrolables.

Un asalto en Puerto Aguamarina, la huida a Lago Maggiore, un “secuestro” que los lleva a los fiordos; secretos que no se deben revelar sobre Los cuervos Gemelos y traidores hasta en su propio bando es a lo que van a tener que enfrentarse nuestros protagonistas además de reconocer lo que sus corazones les gritan mientras descubren la pasión desmedida.

Opinión personal:

Este libro me causó curiosidad por ver tantas recomendaciones y llamarme la atención la sinopsis. Lo cierto es que la portada como que no ha sido un punto de atracción.

Este libro me ha costado un poco leerlo por diferentes motivos, pensemos que no era el momento de descubrir esta preciosa historia, porque a pesar de todo me ha gustado.

Las hermanas De Alba, son tan diferentes entre sí y a la vez tan iguales, que no me ha sorprendido nada la confusión con Leif y el cambio de opinión.

A Leif nos lo describe como un hombre frío, al punto de ser un imbécil prepotente, aunque es cierto que lo largo de la historia la escritora va quitándole capas aunque en mi opinión no las suficientes.

Esta historia a mí me ha hecho tener que tirar de lógica, deducir algunas cosas por instinto, deja muchas cosas en el aire, sobretodo relacionado al pasado de Leif y ese temor que lo acompaña durante todos los viajes que debe realizar. Puedo pensar que es todo relacionado con la muerte de su padre, pero muchas veces da la sensación de que hay algo más aunque el libro parece autoconclusivo.

Quedan secretos por resolver ya que la autora ha sido bastante ambigua y superficial contando la historia de los Baardsson y los Wolf, ese nexo que los une; sobre la creación de Los Cuervos Gemelos y su constitución supongo que iremos conociendo detalles en el siguiente libro, porque sí, la historia prosigue con Dag, el hermano de Leif y a quien podemos considerar el instigador de que Alice y Leif se conozcan aunque hayan sido un cúmulo de circunstancias.

A pesar de que la historia es preciosa, fuerte, con su intriga y además que nos deja en el punto álgido y con ganas de leer más, a mí me ha dejado un poco fría el tema de que no esté lo suficientemente cuidado.

Reconozco que leer libros que no sean en castellano en su totalidad y que usen bastantes expresiones y/o palabras latinas me cuesta bastante porque no todas las palabras utilizadas tienen el mismo significado en castellano y eso hace que me pierda.

Puntuación: 🐼🐼🐼

No le hagáis mucho caso a los pandas porque la historia tiene todo lo que un lector quiere y que sepáis que pienso leer el libro de Dag en cuanto salga.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú