“Leyendas Urbanas y Misterios Reales”

“Leyendas Urbanas y Misterios Reales”

Hoy no pretendo contaros ninguna leyenda urbana que me sepa, que son muchas, sino acercaros un poco al género que más me gusta tanto en lectura como en la gran pantalla.

Las 5 películas de terror de la historia del cine que más miedo me han dado:

El género de terror-suspense es mi favorito, no dejo de dar saltos en el sillón cuándo veo alguna de la siguiente lista:

El Proyecto de la Bruja de Blair

Recuerdo salir del cine el día del estreno con mi marido acojonada de verdad, aunque después más tarde supe que no era verdad. La historia de que algo ocurre en ese bosque eso ya es otro tema.

El Resplandor

Nunca he llegado a terminar de verla ja, ja, ja. Esperaré a cumplir 45 años para verla, eso si, acompañada. Con solo ver la cara de loco que sé le pone al actor Jack Nicolson y ver a las gemelas me bastó para no terminarla de ver.

Posesión infernal

Esta película sé de ella desde hace muchísimos años, pero tampoco he sido capaz de terminarla, eso de los espíritus me da mucho YuYu.

La Profecía

Esta película si la he visto, pero “joder con el niño” el diablo en un cuerpo tan pequeño. Esa mirada o la escena de los perros “ufff ja ,ja”. Desde luego que hay que reconocer que el niño fue un actor de primera.

El exorcista

Esta si la he visto como la habrán visto millones de personas. A pesar que posiblemente para otras personas sea la que más miedo le ha dado, la película está maldita, es conocida por todos los contratiempos qué hubo durante el rodaje, el que no murió en extrañas circunstancias, se puso enfermo y nunca más volvió.

La matanza de Texas

En este caso mas que miedo dar saltos y gritar ” pero escóndete o lárgate de ahí”. Esta película no ha paso en la vida real pero sí se basaron en un caso de otra ciudad y de otro estado, donde el asesino si tenía su casa todo tipo de enseres con piel humana.

¿Cuáles fueron vuestras películas más aterradoras?

Deja un comentario

Cerrar menú