Libros Infantiles

Libros Infantiles

Hola crazys, hoy queremos recomendaros unos libros para los peques de la casa. Hay que ir creando cantera de lectores así que ahí van unos cuantos libros.

Rasi, ayudante del ratoncito Pérez (El Barco de Vapor Blanca

Maravillosa historia, muy entretenida con texto grande, muchas ilustraciones muy coloridas y fácil lectura para niños.

La ciudad fantasma(Serie La casa Mágica del Árbol) 7 años

Dos hermanos encuentran una casa mágica en un árbol que les llevará por multiples aventuras.

Trabalenguas para niños

Recopilatorio de los trabalenguas que nos empiezan a enseñar en el colegio desde que somos pequeñitos y cada uno va acompañado de una original ilustración dedicada al tema de cada verso.

Mi Gran Libro de experimentos

Este es un libro para los no tan peques, ya que en su interior podemos encontrar varios instrucciones precisas para llevar a cabo varios experimentos, entre ellos freír un huevo sin fuego, una estalactita casera, o la famosa lámpara de lava casera

Cipriano el vampiro vegetariano.

Nos encontramos con las aventuras de un pequeño niño vampiro que con la ayuda de dos hermanas vivirá grandes y divertidas aventuras. ideal para los peques para que empiecen a aventurarse en la lectura. además es el primero de la serie.

Las aventuras del capitán Calzoncillo

Jorge y Berto son dos amigos que han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic… vive con ellos la aventuras de sus vidas y diviértete descubriendo a este nuevo superhéroe.

Deja un comentario

Cerrar menú