Libros Infantiles

Libros Infantiles

Hola crazys, hoy queremos recomendaros unos libros para los peques de la casa, esta vez las crazys han decidido que sean en inglés para ayudar a los peques aprender el idioma divirtiéndose.

Hay que ir creando cantera de lectores así que ahí van unos cuantos libros de inglés y todos de diferentes niveles de lectura y comprensión para nuestros pequeños estudidantes.

Room on the Broom

Historia maravillosa llena de aventuras vividas por un bruja muy especial. Libro fabricado en cartón para que nuestros peques tengan la vivencia de un tacto diferente al papel.

A Christmas Visitor

Una historia maravillosa de navidad donde Toby espera con ansias la llegada de Papá Noel, pero el visitante que espera Toby será de su agrado?

The chronicles of Narnia

Si nuestros chavales son seguidores de Crónicas de Narnia y tienen un buen nivel de ingles, aqui os presentamos la colección completa. El regalo completo para estas fechas que se aproximan.

Ten Timids Ghosts

Continuamos con los mas pequeños con esta historia de divertida de fantasmas.

Help your angry dragon

Este libro de tan solo diecisiete páginas con unas bonitas ilustraciones, está indicado para niños de tres a cinco años. En él enseñan a los más pequeños a pensar antes de actuar. Respira profundamente y piensa que tus acciones pueden tener consecuencias.

The Gruffalo

Vamos a por la última recomendación de hoy y llega en forma de Grufalo

Cerrar menú