Libros infantiles

Libros infantiles

Hola crazys, hoy queremos recomendaros unos libros para los peques de la casa. Hay que ir creando cantera de lectores así que ahí van unos cuantos libros.

El cartero de los sueños

Maravilloso libro infantil para edades a partir de 8 años y escrito por la fabulosa Laura Gallego.

Sinopsis

El cartero de los sueños sale a trabajar por las noches y, volando de ventana en ventana, va dejando en ellas unos misteriosos sobres de color azul celeste… Él es feliz en su trabajo, repartiendo sueños y procurando llegar a las ventanas antes que el Cartero de las Pesadillas, hasta que un día descubre que él, precisamente él, no puede soñar. ¿Cómo es posible?

El Pampinoplas

Es un clásico de los de siempre de Barco de Vapor recomendado a partir de seis años ideal para empezar a leer, totalmente recomendable. Su autora es Consuelo Armijo Navarro-Reverter.

Sinopsis:

Poliche pasa una temporada en la casa de su abuelito, y como éste no se parece en nada a los abuelitos comunes y corrientes, el niño se divierte muchísimo. No dejan de jugar, hacer carreras de globos o ir a explorar el mundo. Y hasta construyen una bicicleta muy original.

Mientras ellos se divierten, a los vecinos del pueblo les desaparecen las cosas. Todos dicen que el causante es el Pampinoplas; esta figura es casi como “el coco” o “el viejo del costal” que se lleva a los niños que se portan mal. Pero, al final, se descubre que sólo se trata de un viejito algo travieso que fue un amigo de la infancia del abuelito de Poliche.

Llega la hora de que Poliche regrese a su casa y, si bien la despedida es dolorosa, al fin de semana siguiente se volverán a reunir. Además, ahora su abuelito también tiene la compañía de el Pampinoplas.

Txano y Oscar, La piedra verde.

El comienzo de la serie para niños de 7 a 12 años, aventuras detectivescas muy bien ilustradas y además en español, muy recomendable para los peques y no tan peques. además este primero a un precio insuperable…

Sinopsis:

¡Hola! Yo soy Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.
¿Alguna vez has visto caer un meteorito? Pues nosotros, sí. Era una extraña piedra verde y el misterio que escondía cambió nuestra vida para siempre. ¿Te atreves a buscarla con nosotros?

¡Más de 200.000 descargas de la saga!
Diversión, aventura y misterio con fantásticas ilustraciones a todo color

Historias de ninguno

Una historia con la que los más pequeños de la casa van a disfrutar y además les va a ayuda a empezar a conocerse, empezaran a conocer lo que es la tolerancia y la amistad.

Sinopsis:

Ninguno es un niño tan pequeño que nadie repara en su presencia. Pero un día conoce a Camila, una misteriosa niña,  y un mundo lleno de aventuras se abre ante él. ¿Qué peripecias le aguardan? Una historia sobre la amistad en la que se funden realidad e imaginación.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola. Muchas gracias por recomendar “La piedra verde”, ha sido una agradable sorpresa.
    Por si les interesa a vuestros lectores y lectoras, nuestro libro está disponible en papel y digital.
    Desde nuestra web http://www.txanoyoscar.com pueden descargarla gratis en los siguientes idiomas: castellano, euskera, catalán, portugués brasileño e inglés.
    Saludos lectores.

Deja un comentario

Cerrar menú