Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) – Ana Álvarez.

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) – Ana Álvarez.

Hoy os traemos la sexta y última entrega de esta serie llamada ”Ebrias de amor” a manos de la editorial Selecta.

En el apartado reseñas pueden buscar mi opinión sobre los anteriores libros. Espero que os gusten tanto como a mí.

Resumen:

Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero cuando sale los jueves con sus chicas del JB, es divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero tiene un problema y es su mayor secreto guardado y ni sus chicas lo saben y es que está enamorada de un compañero de trabajo y sus chicas lo conocen.

Ismael es informático en la empresa donde Lena y es un hombre que no cree en la bobadas que dice llamarse amor y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse pero dejando muy claro que sólo será una noche.

Saben que una vez pasaron la noche juntos, pero ella recuerda cada detalle y él, no le dejó ninguna huella o más bien no recuerda mucho. Una broma de otras compañeras de trabajo y de una noche de aventura, le hará interesarse por descubrir quién se esconde tras esa broma y al pensar quién puede ser, descubrir qué oculta la misteriosa y seria mujer de contabilidad.

Opinión personal:

Una historia maravillosa, detallista en su descripción y muy divertida hasta conseguir carcajadas.

Elena Parras, es una mujer seria, ordenada, perfeccionista, responsable, divertida y romántica. Su afán de guardar el secreto y que nadie se de cuenta lo hace mecánicamente pero por ello, no deja de dolerle. Es duro creer que en una noche tu amor ha sido correspondida pero a las horas, ver que no es así. Todas aquellas que lo han sentido; en las que me incluyo; Es tal el punto de inocencia que la mayoría duele mucho y cuesta que tu corazón asimile tal echo y que pase el tiempo para que no duele tanto pero siempre queda esa inseguridad que da paso a que tus futuras relaciones influya.

Ismael es un hombre con un trabajo que le encanta y más, estando su mejor amigo con él. Toda mujer del trabajo se ha acostado con él, no alardea de ello pero ya se sabe que entre mujeres todo cotilleo es seguro. Con su cara de canalla y más ese flequillo que le da más aire de conquistador, no hay mujer que se le resista. Además, él nunca las busca son ellas las que vienen a el.

Tengo que decir que es un libro que me enganchó de principio a fin. Desde el minuto uno no podía parar de reír, pero la mayoría de las escenas son verdaderas carcajadas por la imaginación de nuestro protagonista y como su amigo Óscar (protagonista del primer libro y en el cual, sale Ismael) es cómplice de ellas.

La historia de amor de esta pareja esta compuesta por una maligna broma de unas compis que le hacen llegar a Ismael y por su contenido no sabe quien puede ser, pero tiene una sospecha. Lena al enterarse que pregunta cosas raras por ella, considera seguirle el juego y entre unas cosas y otras, nuestro protagonista deja volar su imaginación hasta tal punto de pensar que necesita un psicólogo.

Voy a mojarme más y voy a decir que de los seis libros, el primero, el cuarto y este son los que más me han gusto de todos ellos. Por las historias tan reales que cuentan y que son verdaderas carcajadas desde su comienzo hasta el final.

Es un libro corto, súper adictivo que ni cuenta me di del Fin y me dió mucha pena terminarlo, de lectura rápida y unos epílogos muy bonitos y totalmente acordes a esta serie.

Si quieres divertirte leyendo, no dudéis en leerlos todos por que merecen muchísimo la pena. Recomendado 100%

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta pronto mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú