Litnet – Alicia Camp ”Azzulita”

Litnet – Alicia Camp ”Azzulita”

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género. En esta ocasión daremos a conocer a Azzulita. Personalmente, yo he leído un poco sus libros en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y a muchas tantas que iré presentando en esta sección.

¿Qué es Litnet?

Es una plataforma destinada a la publicación de novelas por capítulos, tal como Wattpad, salvo por la diferencia de que puedes tener ingresos mediante este sistema y cuenta con un amplio género literario para todos los gustos.

ALICIA CAMP ”AZZULITA”

Acerca de ella no he podido encontrar nada pero si sus redes sociales donde pueden seguirla y estar a la ultima de sus novedades y poder leer sus maravillosas historias.

Devoradora de novelas románticas… Improvisando como escritora…

Libros activos:

Amor indomable

Nicole Aldridge fue repudiada por su familia, lastimosamente cometió un pecado imperdonable para la hija de un marqués. Enviada lejos de Londres, vive en el campo con sus tíos, los barones de Fenton.
Laurence Staton, es el nuevo conde de Berkshire. Heredó el título, sin saber que algunos problemas también serían suyos, como la disputa de años con sus vecinos los Fenton.

Donatella

Donatella Ferrini es invitada a pasar una temporada a Londres junto a sus sobrinos. Lo que nunca imaginó es que ahí conocería la pasión y el verdadero amor. Patrick, el joven vizconde de Badminton, es un noble que sueña con el amor, sin imaginar que en el inicio de una nueva temporada encontraría a su musa.
¿Podrán unir sus vidas? ¿La diferencia de edad será un impedimento? ¿La rancia nobleza inglesa aceptará que un prometedor y joven vizconde formalice su relación con una viuda unos años mayor qué él?

Esta entrada tiene un comentario

  1. Muchas gracias, primera vez que encuentro una referencia sobre mis libros y me emociona un montón. Saludos

Deja un comentario

Cerrar menú