Litnet – Arwen McLane

Litnet – Arwen McLane

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género. En esta ocasión daremos a conocer a una escritora que mantenía abierto su perfil y es Arwen McLane.
Aunque ya no mantenga el perfil, nos ha parecido interesante que conozcáis un poco más sobre ella y que nos ha deleitado con algunos de sus libros capítulo a capitulo. Personalmente, yo he leído sus libros desde su inicios en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y a muchas tantas que iré presentando en esta sección. Para conocer y adquirir sus libros os recomiendo pasaros por la sección de librería donde podréis encontrarlos.

¿Qué es Litnet?

Es una plataforma destinada a la publicación de novelas por capítulos, tal como Wattpad, salvo por la diferencia de que puedes tener ingresos mediante este sistema y cuenta con un amplio género literario para todos los gustos.

Arwen McLane

Acerca de mi

…Hola a tod@s. 

Me llamo Laura pero mi seudónimo a la hora de escribir es Arwen McLane. Soy de Palma de Mallorca (España) y tengo cuarenta y tres años. Adoro leer, me considero una lectora compulsiva. Empecé en el mundo de la escritura hace apenas catorce meses y sé que aún tengo mucho que aprender; pero he descubierto que me gusta tanto como la lectura. Así que seguiré instruyéndome para poder dedicarme plenamente a ello en un futuro. 

Un saludo a todos.

Redes sociales:

  • Instagram: ArwenMcLane
  • Twitter: @ArwenMclane
  • Facebook: “https://www.facebook.com/arwen.mclane.3″ rel=”nofollow” target=”_blank”

Arwen McLane cuenta con 1 maravillosa historia en esta plataforma.

Sinopsis del libro “Cicatrices del alma” HISTORIA PAUSADA ACTUALMENTE

En el corazón del salvaje oeste, nace la flor más rebelde y bella que pueda existir. Vic es una chica que se viste con pantalones sin importarle las normas. Nunca lo han hecho y nunca lo harán.
La vida le pondrá en su camino a un noruego que venía a olvidarse de un pasado turbulento, y a recordar sus raíces maternas.
Vic y Saxton tienen algo en común: su pasión por los caballos, pero, sobre todo, cicatrices en el alma.
Un pasado sin cerrar los sorprenderá. ¿Qué harán cuando descubran que ese pasado posee lazos que los une a ambos?
¿Lograrán que sanen sus cicatrices? ¿Y su dolor?
Los unirá o por el contrario…, ¿deberán tomar caminos separados para que sus almas finalmente puedan sanar?

Deja un comentario

Cerrar menú