Litnet – Paola Valentine

Litnet – Paola Valentine

Es una plataforma donde los escritores se dan a conocer con distinto material y género. En esta ocasión daremos a conocer a Paola Valentine. Personalmente, yo llevo leyendo sus libros desde su inicios en esta plataforma y os puedo asegurar que merece la pena conocer a esta escritora y a muchas tantas que iré presentando en esta sección.

¿Qué es Litnet?

Es una plataforma destinada a la publicación de novelas por capítulos, tal como Wattpad, salvo por la diferencia de que puedes tener ingresos mediante este sistema y cuenta con un amplio género literario para todos los gustos.

PAOLA VALENTINE

Acerca de ella..

…Hola, un placer conocerte, Me llamo Paola Valentina creando mi propia historia desde 1998 y soy un intento de escritora. Estudio medicina, por lo que soy una rara. 

Soy Venezolana y creyente en Dios por sobre todas las cosas. Una tarde sentada en mi PC comencé a escribir y de un momento a otro. Me convertí en escritora. “O eso trato”

Mi frase motivacional “No sueñes…hazlo real”

Mi escritora favorita es Colleen Hoover

Mi ídolo en la literatura inglesa (actual), Julia Quinn

Mi cita favorita. “Te amo como ciertas cosas oscuras son amadas, secretamente entre la sombra y el alma” Pablo Neruda.

La vida te coloca herramientas para volar. Entre ellas: Los libros.
Los libros te llevan a lugares inigualables y hermosos. Te permite conocer el mundo desde tu hogar.

Tengo un amor por la literatura inglesa, y deseo casarme con Mr, Darcy por los siglos de los siglos (él es demasiado sexy)

Mil protagonistas después…… Amo con locura los comentarios en mis historias, adoro cuando me hacen saber lo que piensan. También quiero mucho a mis lectores, sin ellos no soy nada como autora.

Redes sociales son:

  • @sweetsmallbrave
  • escritora.paolavalentine

Paola cuenta con 15 maravillosas historias en esta plataforma. 4 de ellos son de pago y que merece a pena pagar por ellos. El primer libro que leí de ella fue Aprendiendo a olvidar. Desde ese día tengo todos sus historias leídas y son bellisimas. Ahora mismo tiene uno de sus tantos en proceso y recomiendo mucho leerlo.

La comedia de un corazón roto

Sinopsis

¿Qué pasa cuando te rompen el corazón?
Simple
Maldices, tiras cosas y quieres golpear a alguien. 
¿Pero qué sucede cuando te rompen el corazón, el mismo día de tu boda?

Si quieres saber más sobre esta sinopsis y leer este maravillosa historia, entra en litnet, sigue a Paola Valentine y dale a guardar en biblioteca.

KLIMT

Deja un comentario

Cerrar menú