Lobo Blanco – Jane Brill

Lobo Blanco – Jane Brill

Hoy os traemos esta maravillosa reseña del PLAS 2020.

Resumen

Cuando Elisabeth Winston, la dueña de uno de los ranchos más prósperos de Texas debido a la muerte de su padre, se despierta entre los brazos de un hombre desnudo, muy caliente y fuerte, no puede dar crédito a su imaginación. Su mente empieza a recordar la tormenta, el agua helada sobre la piel, el vuelco de la calesa y la huida de su caballo, pero no logra recordar al desconocido que la salvó de la muerte. Un desconocido de mirada oscura, pelo negro, guapísimo y muy muy oscuro. Encima, va acompañado de un temible lobo blanco.

Henry Alexander Cavill se ha visto obligado por las circunstancias a viajar a Lobo Blanco, para hacerse cargo de su herencia, un rancho y lo que hay viviendo dentro de él. Lo que no esperaba que en una noche tormentosa, rescata a una dama inconsciente y muy bella. Al despertar la joven entre sus brazos, se da cuenta que es Elisabeth, la hija de su mejor amigo y por supuesto, dista mucho de estar en apuros por ser todo fuego y terquedad.

Cuando se despide de ella jura volver a verla pero en unas condiciones bastantes distintas. Al saber que necesita un capataz, allí se presenta para ocupar el puesto y por supuesto, para saber que tanto ha hecho la joven en su casa.

Opinión Personal

Ante todo tengo que decir que lo leí por recomendación. Al verlo en Amazon me llamó mucho la atención la portada por sus tonos neutros y esos pequeños brillos que te llama a leerlo. La sinopsis es un aumento para decidir la lectura sobre él.

Cuando leí la sinopsis tenía una idea muy diferente a la historia. Mi idea sobre él era leer una historia más de las que están en Amazon y puedo aseguraros, que no tiene nada que ver. Me ha sorprendido muchísimo, no sólo por la bellísima historia, sino también por la narración tan bien escrita y editada.

Los personajes me han fascinado por la fortaleza que muestran y como evolucionan en la historia.

Elisabeth es una chica con un carácter muy fuerte, dominante, tozuda pero a la vez es dulce, simpática, humanitaria, amorosa y muy amigable. Una mujer con responsabilidades debido a la muerte de su padre y el cabreo de por ser mujer no poder heredar su finca. Pero no va a dejar que se lo arrebaten aunque para ello, tenga que pasar por encima del heredero.

Debido a las experiencias que ha visto, esta decidida a no casarse y ser libre. Pero nuestro Alexander no va a dejar que sea de nadie más que de él.

Henry Alexander Cavill es un hombre que no ha tenido una infancia feliz debido a un padre déspota pero el cuál, lo dejó con una herencia bastante sustanciosa que él ha agrandado con creces. Es un ser frío en algunos aspectos y un embaucador de primera pero es bromista, cariñoso, atento y sobre todo posesivo. Y más con dicha hija de…

Es un libro fácil y rápido de leer. Es muy adictivo. Recomendado 100%

Hasta pronto mis pandas.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú