Loren, la esposa sin título – Verónica Mengual

Loren, la esposa sin título – Verónica Mengual

En esta entrada vamos hablar del primer libro de la nueva trilogía llamada Ducado de Mildre, a mano de Verónica Mengual.

Resumen:

Lady Loren, es hija de un duque que desde muy pequeña ha puesto a su disposición muchos profesores para convertir la en la mujer perfecta. Por ello, ha pasado hacer cosas inimaginables para darle el gusto a su padre. Nunca pensó en entregarse en matrimonio al hombre que su padre eligió para ella ya que, estaba enamorada desde hace mucho tiempo

El señor Jenkins, es el lacayo de la casa y siempre anda rompiendo toda la cristalería y la porcelana de la casa por escuchar siempre lo que el padre le tiene preparado a su amada. Según su jefe, de debería ir detrás de una dama por ser un sirviente e inferior a ella. Pero la hija del duque está decidida a dejarlo todo por amor. Aunque, para ello deba sufrir en el proceso

Opinión personal:

Antes de poner mi punto de vista sobre el libro, quiero felicitar a Verónica por que cada día se supera en cada libro que escribe y sé, que lo he hecho anteriormente pero siempre me sorprende más la soltura en cada libro que publica.

Lady Loren es una chica que ha tenido siempre que hacer lo que dictaba su padre por convertirla en la mujer perfecta pero dentro de todo esa sumisión, se encuentra una mujer decidida a conseguir su felicidad aunque para ello deba mentir piadosamente. Pero con muchos descaro.

Este echo, me encantó y me reía por el descaro y desparpajo de la joven. También, es una chica con un corazón enorme que le da igual la clase social y no duda en aprender los caseres que no le corresponde a una milady para tener una vida feliz y plena con su amado

El Señor Jenkins es un hombre muy trabajador y siempre está alrededor de milady. Es un lacayo que cada dos por tres rompe la vajilla por estar escuchando lo que el duque le tiene preparado a su hija y ser siempre, el nuevo lacayo. Pero aún así, lucha para estar con la mujer que ama aunque sean tan distintos. Un encontronazo confuso hará que deje a su amada una temporada pero cuando vuelve esta dispuesto a todo.

La historia es preciosa, muy divertida por la soltura y las escenas cómicas de los personajes y enamora conforme la vas leyendo. En ella, puedes ver el progreso de los protagonistas y sus alocadas mentes pero amorosas. Es un libro muy rápido y fácil de leer, os puedo garantizar la emoción de que pasará con los personajes en cada escena y como te ríes cómicamente de sus locuras o lo propensos que son algunas desgracias. Pero dichas escenas, son muy necesarias para conocer el carácter de estos protagonistas y saber el papel de cada uno y sobre todo, enamorarte y ser ellos.

La escritora como siempre, define muy bien los personajes sin llegar a mezclar la esencia de cada uno y esto, es un factor que valoro mucho.

¿Queréis saber que pasa con ellos? ¿No conocéis su historia? ¿Quereis ser ellos?

No dudéis en leerla. Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Hasta la próxima mis Crazys

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú