Los Cynster 2

Los Cynster 2

BIEN PANDAS, como lo prometido es deuda…

Aquí está la segunda parte de la serie de los Cynster de la genial  Stephanie Laurens.

Si me lo permitís solo os resumiremos lo que esta traducido a la espera que la siguiente generación de Cynsters nos llegue. Deseamos que sea pronto, descubrir que le depara en el amor a los cachorros de Diablo, Vane, Escandalo, Demonio, Gabriel y Lucifer.

El numero 7 de la serie es

Todo sobre la pasión. Donde el amigo impertinente de Diablo y los demás Cynster Gyles descubrirá el amor, eso si tras desear que unas tierras de sus antepasados regresen a sus manos por la dote de su esposa. Claro que el pobre primero se confunde de muchacha, eso si se casa con la que realmente desea, pero cree que no le será fiel. Y no solo se enfrentará a sus miedos y su sentimiento, sino que  tendrá que descubrir quien intenta acabar con la vida de Francesca.

Una noche salvaje / Sombras al amanecer.

El 8 y 9 respectivamente de la saga, y ¿quiénes son las protagonistas? Pues las primas de los Cynster, las descubrimos el Diablo tras el fallecimiento de su hermano Tolly, las gemelas Amelia y Amanda Cynster.

Amelia quiere buscar marido por si misma, eso si alejado de los salones de baile dado que allí solo conseguirá algún que otro cazadotes y ella no quiere eso, quiere un hombre como sus primos. Lo va a buscar a los lugares equivocados para toda una señorita, allí conocerá a Martin cuyo pasado no es del todo aceptable a primera vista, pero como toda buena Cynster eso no la detendrá.

Amanda lleva enamorada de Lucien mucho tiempo, sabe que su situación económica no es del todo buena, pero eso a ella no le importa. Lucien lo ha pasado realmente mal, por motivos económicos, pero gracias a buenas inversiones y la inestimable ayuda de algún que otro financiero, logra sobreponerse y recuperar su fortuna, ahora si puede encontrar esposa, y a quien busca a Amanda. (divertidísima)

10. El amante perfecto. O la historia de Simón, si el hermano pequeño de Tolly que aquí no es tan pequeño.

Historia que se puede leer de manera independiente,  aquí Simón es todo un hombre, con una considerable fortuna y posición social y muchísimos contactos, dado que al fin y al cavo es el primo del duque de Sant Ives, y el cuñado del duque de Dexter y del vizconde de Claverton.

Sabe que debe buscar una esposa a su medida y la encuentra en Portia Ahsford.

Continuamos con los allegados de los primos Cynster, los primos, hermanos de las mujeres que robaron el corazón de los protagonistas de la Quinta.

11. La perfecta novia. ¿Recordáis al cuñado de Diablo el hermano de Honoria? Bien pues esta es su historia. Michael es un miembro destacado del parlamento, pensar que no solo tiene el apoyo de los Cynster, sino que también su abuelo Magnus lo patrocino. Pero para ser el político perfecto le falta una esposa que este a la altura de un político.

Michael busca una jovencita para poder moldearla a su antojo, pero cuando la encuentra se topará con la tía de la niña Caro que no está dispuesta a que su sobrina tenga un matrimonio desdichado. ¿Que pasara cuando Michael se enfrente con Caro? Pues que subirá la temperatura.

12 La verdad sobre el amor. El cuñado de Vane Gerrard pintor de renombre es uno de los solteros mas cotizados de Londres, el matrimonio no es una de sus prioridades, el piensa en pintar y solo pintar unos jardines en concreto, pero el dueño le pone como condición que primero deberá pintar a su hija Jaqueline que para nada es como las jovencitas a las que está más que acostumbrado.

 13. Pura sangre. En el pasado a Dillon lo salvo su prima Felicity y su marido Demon, ahora es un miembro respetable y una de las mayores autoridades en lo que se refiere a carreras de caballos, además del guardián del registro, el cual Priscila se muere por ver, para así poder rescatar a su hermano que es un apasionado de las malas compañías. Juntos descubren un gran timo, pero no estarán solos ya que Demon y su esposa los ayudarán.

14. El sabor de la inocencia. Charlie el cuñado de Gabriel y actual conde de Meredith tiene que casarse y la candidata perfecta para ello es Sarah. Pero Charles pese a ser un aristócrata seguro de si mismo, con gran atractivo y muy buena posición social, experto en finanzas también es demasiado practico, realista frio y controlador y toma la decisión de casarse con Sarah mas bien con la cabeza que con el corazón o eso es lo que el piensa…

15 El sabor de la tentación. Seguro que recordareis a Jonas Tallen, han pasado unos añitos y ahora se dedica a jugar hasta el amanecer y coquetea con diferentes damas. Pero esta cansado de esa vida un tanto libertina por lo que decide marcharse a una de sus propiedades en el campo. Necesitado de un ama de llaves para su posada, pone un anuncio, pero solo solicita el puesto la interesante y refinada dama venida a menos Emily. Jonas no entiende porque una dama como ella no esta en los salones mas refinados de Londres y no parara hasta llevarla hasta allí.

16 Las razones del corazón. Otra novela de los allegados de los Cynster… en ella tenemos a un peculiar detective, famoso por resolver los crímenes y misterios de la Londres mas oscura. Barnaby, y como compañera en esta aventura tendrá a Penélope Ashford, que lo buscara para que investigue donde están los huérfanos a los que estafa protegiendo.

Y no hemos terminado ya que nos quedan las pequeñas de la familia las mujeres Cynster que seguirán los pasos de sus primas Amelia y Amanda.

Primero la trilogía hermanas Cynster.

Un misterio relacionará a esta trilogía, un hombre estará muy interesado en desposar a una de las Cynster y no lo tendrá nada fácil pero para descubrirlo hay que leer la trilogía mis Pandas.

A salvo en sus brazos. Empezamos con Heather y con un secuestro tas el que encontrara la aventura de su vida y al amor en manos de uno de los libertinos de las islas que le demostrar que es el hombre que realmente estaba buscando, el vizconde de Breckenridge

A salvo con tu amor. Eliza tampoco se libra de vivir una aventura que comenzará de mala manera, en el baile de compromiso de Heather también será secuestrada (quien será ese misterioso hombre) y con rumbo a Escocia, pero como toda buena Cynster no lo pondrá nada fácil, y hará todo lo posible para escapar incluso pedir ayuda a quien menos se lo espera como será el caso de Jeremy Carling.

A salvo con su captor. Terminamos con Angelica… y por fin descubriremos quien es el misterioso secuestrados y porque esta tan insistente con las hermanas Cynster. El héroe de esta aventura será nada mas y nada menos que el octavo Conde de  Glencrae

Y el dúo hermanas Cynster.

Hasta que llego él. Henrietta no cree que ella se enamore en alguna ocasión, al contrario, piensa que se quedara soltera, además tiene una pequeña afición, fastidiar bodas que están destinadas al fracaso. En una de sus andanzas frustra la boda de James Glossup y se siente en deuda con el por lo que le busca una candidata ¿ y si James la prefiere a ella?

Una dama indómita. Mary no es una señorita de la época le gusta tener el control de su vida y también pretende tener el control del que sea su esposo. Ese fuerte carácter hace que la mayoría de los hombres se aparte de su lado salvo Ryder que la desea especialmente por esecarácter peculiar del que alardea.

Hasta aquí la segunda entrega del universo Cynster a la espera de que la nueva generación llegue a manos de esta panda.

¿Qué os parece si para la próxima entrega cambiamos los corsés por los colmillos?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú