Los descendientes del tiempo de Mariah Evans

Los descendientes del tiempo de Mariah Evans

Os cuento primero un poquito de qué va. Es el año 2020 y Zoe, una científica española del CERN, trabaja en el proyecto ALICE. Hay un problema con el experimento y eso provoca que Zoe viaje a un lugar que ya no reconoce.

Ahora estamos en el año 6135 y tenemos a Eneon, un comandante encargado de cuidar de Zoe y de defender nuestro planeta. Zoe no puede evitar empezar a tener sentimientos por el hombre que la cuida y la protege, pero hay un secreto de él que puede cambiar a la sociedad actual.

Una aventura romántica intergaláctica que concentra pasado y futuro…si es que existe.

Los personajes principales están muy bien definidos. Ella es inteligente y él es todo un hombre. No quiero entrar en detalles porque realmente he disfrutado conociendo a cada uno de ellos pagina a pagina y quiero que vosotr@s podáis hacer lo mismo. Solo os diré una cosa, no vais a saber por quien decidiros.

Opinión personal

Soy muy fan de Mariah Evans, me encanta como escribe desde hace años y con esta novela me ha sorprendido. Soy una friki de la ciencia y en este libro se nota la documentación pero sin ser aburrida, me ha tenido atrapada desde el principio. Me ha gustado mucho las situaciones reales que ha tenido que enfrentar Zoe y cómo las ha afrontado, y el final…espectacular. Si te gustan los viajes en el tiempo no te lo puedes perder.

Mi valoración: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú