Los Guardianes (La Orden de los Varones nº 1)

Los Guardianes (La Orden de los Varones nº 1) de [Eiras, Antía]

”LOS GUARDIANES” 

Fecha de publicación: 15/02/2017
Páginas 396
Enlace Amazon
https://www.amazon.es/Los-Guardianes-Orden-los-Varones-ebook/dp/B06WRTBVFX/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=los+guardianes&qid=1560710862&s=gateway&sr=8-3

Sinopsis:

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. 
Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.
¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?
Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. 
Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.
¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?


Resumen y opinión personal:

¿Qué puedo decir de esta historia? 
Me atrapó desde el principio ¿Por qué?. Porque es… ¡¡¡MARAVILLOSA!!! Me dejó con ganas de más y con unos sentimientos muy revueltos.
Aunque, en un principio la trama no me llamaba mucho y no sabía por donde mirarla, conforme pasaba las páginas el libro era más interesante, más intrigante pero lo que de verdad me tenía perdida eran los elementos religiosos. Es una historia que lleva intriga, amistad, fantasía, hermandad y amor. Una historia que te engancha, pues se mezclan muchos temas cómo las leyendas celtas y religiosas.
No soy religiosa pero me han cautivado estos ángeles, que tienen que luchar por Iria y Tomás y además contra las traiciones y mentiras de sus enemigos.
Me tuvo sin poder soltar el libro hasta la última página y sin preveer muchas de sus cosas.
Me encantó Iria con su fuerte carácter,su manera de afrontar las cosas.
Tomás es policía y la casualidad o el destino hace que sea el nuevo vecino de Iria, me enamoró desde el principio. 
Cuando se conocen, comienzan una serie de extraños acontecimientos que los hará unirse para descubrir qué pasa a su alrededor y que al final sorprende el porqué de todo.

Es una novela que recomiendo 100% por todo los que nos cuenta en ella y lo que nos hace sentir. 

Puntuación: ?????

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo porque es una pasada. 
Hasta la próxima

                                                  ? KLIMT ?

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Genial compañera, me lo he leido y solo puedo decir una palabra del libro: IMPRESIONANTE

  2. Muchísimas gracias por la reseña, no sabes cuanto me alegro que te haya gustado. Y gracias por darle una oportunidad a esta novela, espero que las siguientes historias de los ángeles te gusten tanto o más que esta. Un besazo enorme ❤️?

  3. Gracias por la reseña yo tambien lo he leido y esta impresionante,genial y gratamente leible

Deja un comentario

Cerrar menú