LOS WADLOW ¿El azar, la atracción o la verdad? /Marisa Maverick

LOS WADLOW ¿El azar, la atracción o la verdad? /Marisa Maverick

Los Wadlow es una saga familiar. Cada libro tiene como protagonista a uno de sus componentes pero todos los demás tienen relevancia, no son simples secundarios.

Hola crazys, hoy vamos a centrarnos en la saga Los Wadlow de la escritora Marisa Maverick (cuya entrevista veréis mañana).

Yo personalmente he adquirido el pack para leermelos todos del tirón. Ademas de los tres libros principales, encontrareis Los Momentos WADLOW Inéditos y dos capítulos de El secreto de la cueva, el libro infantil inspirados en nuestros jóvenes Wadlow y la cueva donde jugaban a ser unos valientes exploradores.

A las que queráis leerlos poco a poco, os pondré los títulos por separado para que los tengáis en cuenta. Bueno comenzamos con las sinopsis pero esta vez no hare resumen sino que daré mi opinión de todos.

Comienza la saga con la historia de Adam y Kathy. ¿Puede el amor surgir a primera vista por mucho que lo queramos rechazar?

Esta es la historia de Johan WADLOW. ¿Logrará superar sus miedos del pasado?

Se cierra la saga con la historia de Peter Lindgren y su esposa Diane.

Opinión personal:

Mi opinión esta vez va a ser un batiburrillo, así no os va a quedar otro remedio que leeros estas maravillosas historias.

Marisa nos presenta a nuestros chicos Wadlow (Adam y Johan) y al primo de estos (Peter).

Johan y Peter, aparte de primos son socios en la empresa de arquitectura que ambos llevan adelante y además va cogiendo relevancia en su sector y no por su apellido sino por su buen saber hacer.

Adam es un reconocido cirujano cardiovascular. Al igual que su hermano y primo, ha demostrado que es el mejor en su sector por su tenacidad y sacrificio, no por su apellido.

Son unos chicos educados en los valores de ser unos caballeros, hasta el punto de que podemos catalogarlos de antiguos: abren la puerta, te ceden el asiento, pagan la cuenta. Unos verdaderos gentleman.

Quiero destacar a Norbert y Pamela Wadlow, los padres y tíos de estos tres hombretones y cuya historia de amor perfecta s maravillosa por las pinceladas que nos va mostrando la escritora en cada aparición de la pareja.

Debo reconocer que mi personaje favorito es Anthony Wadlow, el abuelo y artífice de que la piña que forma esta familia lo siga siendo a pesar de las adversidades. Soy su fan numero uno y desde luego que admiro lo muchísimo que sigue queriendo a su fallecida esposa Betty y lo presente que esta siempre. Tanto que veréis algunas cosillas que son de otro mundo ?

Los personajes femeninos para nuestros chicos solo puedo decir que no pueden ser más perfectos para ellos aunque cada una traiga sus miedos, inseguridades y peligros.

Kathy, quien se convertirá en pareja de Adam, es una joven abogada que se ha ganado la fama de fría y dura gracias a su tesón y mano dura. Por casualidad conocerá a Adam pero sabrá que tienen cosas en común de casualidad.

Diane, amiga de Kathy y futura pareja de Peter, es una chica aparentemente extrovertida, alegre, divertida y muy charlatana. Me parece que hasta dormida debe hablar la muchacha ?

Marita, clienta de Kathy y quien se convertirá en pareja de Johan, es una mujer con una historia muy dura y cruel a sus espaldas pero con lo mas bello que le ha podido regalar la vida: su pequeño Santi.

Como vereis os he adelantado quien es la pareja de cada uno, puede llegar a parecer que os he contado la historia pero solo he rozado un poco la superficie. La historia de cada uno de ellos está llena de dificultades y no solo porque haya malvados, porque los hay y además son muy malos. (Entre las desquiciadas obsesionadas y el maltratador, les hacen la existencia complicada).

Las inseguridades que cada uno aporta a la relación por todo lo vivido en el pasado, va a suponer un importante escollo que tendrán que ir superando unidos.

En definitiva, son historias llenas de mucho amor y además del bueno y duradero pero con sobresaltos por diferentes motivos: ex parejas insistentes, miedo a sentir y dejarse llevar, pensar en que no es lo que el otro necesita,… Y todo lo irán superando con constancia y sobretodo por el apoyo familiar y los consejos de los patriarcas de la familia.

También tiene muchos momentos divertidos cada vez que se reúne la familia y eso ocurre muy a menudo.

No os leáis solo los tres libros principales, reservad un ratito para los momentos inéditos porque tiene situaciones tiernas y algunas con las que te ríes y bastante.

Y qué decir del libro infantil…. Seguro que a vuestros niños les iba a gustar ya no solo por el texto en si, que es una verdadera aventura infantil, sino por las ilustraciones tan chulas.

Puntuación: ?????

Voy a reconocer que he conocido a esta escritora gracias al blog y justo he comenzado con el primero de Los Wadlow pero no he podido parar hasta leerlos todos.

Decir que me ha encantado es quedarse corta con lo que me ha hecho sentir al final de la lectura. Me ha dejado con ganas de más: más de Norbert y Pamela; más de Anthony y su amada Betty; más de los Lombardo.

En definitiva, seguiría leyendo más de todos ellos porque son libros que te meten en la historia y te hace pertenecer a la familia y no ser un mero espectador.

Dadle una oportunidad si no lo habéis leído porque realmente merece la pena.

Hasta la próxima crazys

?Campanilla?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Uau! Más que una reseña es toda una declaración de intenciones. Cuánto os agradezco que hayáis traído a Los Wadlow a vuestro magnífico blog. Esta saga sorprende a todo el que la lee y consigue quedarse en sus corazones, algo que me produce una enorme satisfacción. Solo puedo deciros una y mil veces GRACIAS Y GRACIAS.
    Hacéis una labor encomiable al ayudar a los autores autopublicados.
    Os mando mogollón de besos.
    Marisa Maverick

Deja un comentario

Cerrar menú