Maldito Highlander – Joana Arteaga

Maldito Highlander – Joana Arteaga

Resumen:

Skye Danvers tiene una vida despreocupada en Berverly Hills sin saber todavía lo que le depara el desino. A la inminente boda del amor de su vida y mejor amigo desde su infancia, con una desconocida totalmente opuesta a ella y sin dejar de pensar que ella debería ser la novia de esas ya que, ¡Arden es suyo!. Sin esto no fuera uno de sus problemas, se le suma el hundimiento de la empresa familiar de una forma más que sospechosa.

Odios del pasado, venganzas y un secreto harán que Skye se replantee su forma de vida y. más aún cuando se cruza con un escocés insufrible canalla y prepotente, que la vuelve loca y que viene dispuesto a quedarse con su herencia con artimañas.

¿Y si la única persona que puede ayudarla es aquella en la que menos confía? ¿Será capaz Skye de arriesgarse en su vida y tirarse a la piscina? ¿Qué pasará cuando se descubra todo lo que viene detrás de dicha venganza?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banners_v2.jpg


Opinión personal:

La verdad que empecé a leer este libro por varios motivos, puede parecer tontos pero creo que todas las lectoras nos dejamos llevar por ellos. Uno de ellos era su portada que te atrae a leerlo si o si y si encima, le sumamos la sinopsis… es para morirse. El otro aunque parezca tonto y dejando un poco entrever quién puedo ser, es por su nombre.

Voy a hablaros de las sensaciones que me ha dejado esta historia.

Skye me resulta una chica arrolladora, con carácter muy fuerte, antipática e incluso arisca pero luego se deja llevar por lo que cree sentir.

Ewan es un higlander de la cabeza a los pies. Es un hombre guapo y lo sabe por ello, no duda en dejar salir su lado ligón. Pero también, es un hombre con una infancia difícil por la amargura de su padre y la debilidad de su madre. Y eso, justamente es lo que lleva a Ewan comportarse de la manera que lo hace pero no duda en conquistar a la mujer que se le ha cruzado y que lo tiene embelesado.

En principio la historia me parecía en su comienzo un poco pesado pero puedo decir que conforme fui leyendo la historia me enganchaba más y se enredaba de tal forma que hasta que no vi el FIN no pude parar.

Desde que lo comencé puedo decir que en todas sus extensas páginas no he podido adivinar nada de los que yo creía previsible y eso, me ha enamorado. Porque un libro que nunca acierte en mis maquinaciones mientras los leo me enamoran, me fascinan y por supuesto, dejo a mi tocaya en mi lista de escritora para leer e incluso en la parte medio baja de favoritas.

Nuestros dos protagonistas irán jugando a cual de los dos es más fuerte, pero dentro de este comportamiento Ewan sabe cómo llevarla a su terreno poco a poco. Aunque, ella esté enamorada de otro. Él dará la oportunidad de que ella se desengañe para arrollarla y tener su oportunidad.

Es una historia muy bonita, fácil de leer, los protagonistas explosivos no solo en la intimidad sino también, cuando pelean, se pican entre ellos. Lo que más me gusta es como en el comienzo de una desgracia puedes encontrar el inicio de esa bonita historia de amor que todas buscamos.

Puntuación: ?????

Os recomiendo que la leáis porque es una historia preciosa que merece muchísimo la pena leer.

Hasta la próxima mis pandas.

Deja un comentario

Cerrar menú