Mas sabe el diablo. Juani Hernández.

Mas sabe el diablo. Juani Hernández.

De Juani Hernández me he leído su saga Los lagos, y a sus Jinetes, y me quedan algunas pendientes de ella, en cuanto vi que esta publicación salía para el PLAS, me la adjudiqué sin contemplaciones. Porque ¿quién no quiere descubrir al Diablo y más si es en la ciudad del pecado?

Déjame contarte un pelín que te vas a encontrar.

Tenemos por un lado a Gadreel St. Michael nuestro Diablo particular, dueño de un casino en la cuidad del pecado. No hay mujer que no sueñe con él (o ?) ni hombre que no pueda engañar. Y si alguno lo intenta que se atenga a las consecuencias.

Un giro del destino, una tirada de dados, lo lleva a un pueblo perdido en Texas, donde se topa con Alessandra, y ese en ese choque donde su vidas cambiaran porque en esta ocasión el juego es mas peligroso y verdaderamente pueden perderlo todo o ganar más de lo apostado.

Opinión personal.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay ocasiones que tras leer un libro hay que reposarlo, asimilarlo, porque es tan intenso, te ha atrapado de tal manera que es imposible plasmar en palabras lo que has sentido. En ocasiones es una decepción y en otras es OBRA MAESTRA.

Pues mis Panda Crazys mas locas y aventureras, este es una OBRA MAESTRA    🐼🐼🐼🐼🐼 gran merecedora de la puntuación máxima.

Da igual que apuestes por el rojo o el negro, apostar por el Diablo es un ganador seguro.

Es una historia intensa, en la que no podrás despegarte de la pantalla o de la página, llena de pequeños giros y matices que la convierten en adictiva. Juani logra que vivas la historia con intensidad que en ocasiones pongas sonrisitas mientras la lees como en opuesto que busques un pañuelo para secar alguna que otra lagrima. Y es que simplemente ha creado magia.

No es una historia romanticona del tipo lo que pasa en las Vegas no se queda en las Vegas.

Al contrario, los personajes, ninguno de ellos lo ha tenido fácil, ambos protagonistas son desconfiados, han sufrido y eso los marca en sus relaciones, tendrán que dejar de lado sus corazas y aprender a confiar de nuevo aunque sea duro.

por un lado tenemos a Dreel, es duro, es fuerte, parece que es despiadado y que no perdona. Pero en el fondo es un hombre necesitado de cariño sincero, sin segundas intenciones. Su mayor apoyo lo encontramos en Exael, su hermano, su ancla persona de máxima confianza.

                Un inciso hay que hacer campaña porque #Xaelmerecehistoria

Aless, no lo ha tenido fácil, y no se lo pondrá nada fácil a este ricachón de las Vegas por mucho que le mueva el piso, y lo que no es el piso.

Lo que mas me ha gusta del libro, no han sido ni los personajes principales ni los secundarios de julo, ni el resto de los personajes que acompañan a la historia sino que pese a tratar en partes con temas duros, Juani lo hace con una delicadeza y sencillez. Como lector sabes sin necesidad de grandilocuentes explicaciones que ha pasado-

Crazys no olvides apostar siempre al Diablo, es Ganador en cualquier ámbito que se proponga.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Pues qué puedo decir!!! La que tiene que ir a buscar un pañuelo soy yo!!! Ya es algo muy grande que alguien decida darle una oportunidad a tu novela, pero que además guste hasta el punto de hablar de ella con tanto cariño, es indescriptible. Un millón de gracias por apostar por mi Diablo, por tu tiempo y por esta reseña tan maravillosa. Un beso enorme!!!

Deja un comentario

Cerrar menú