“Matar a November” de Adriana Mather.

“Matar a November” de Adriana Mather.

“La última será la primera”

Fecha de publicación: 27 junio 2019

Banner

Opinión personal y resumen.

Me ha encantado ésta historia, la verdad nunca había leído algo parecido es mas me recuerda cuando en televisión o el algún artículo ha salido publicado los clubs o logias para las personas mas importantes del mundo. Presidentes de países muy conocidos, importantes empresarios, universidades muy conocidas y prestigiosas etc. Al final me dije yo misma ” Lo único que sé, es que no sé nada”

November es una chica de 17 años, supuestamente nació en Pembrook en el estado de Connecticut. Lo que si es verdad es que November desde que tiene uso de razón ha vivido en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen.

Su padre fue agente de la CIA pero lo dejó para dedicarse a ser gestor financiero, su madre murió siendo ella una niña y tan solo le quedaba su tía Jo, hermana de su madre. En este caso también supuestamente porque llega un momento que November no sabe de que va todo y ya duda de todo y de todos.

Banner
November aparece en la academia Absconditi sin ella saber como ha llegado, lo último que recuerda es ir en avión lo mas curioso es que la esperaban.

La academia es un castillo en medio de la nada sin internet ni teléfono incluso sin luz eléctrica parecían estar en la edad media.

November creía que iría a una escuela durante dos semanas pero lejos de la realidad porque estaría en la academia por un tiempo. Cuando llega todos la miran mal y ella no entiende el motivo.

Los alumnos en total eran 100 y eran todos de familias poderosas y especiales. Supuestamente ella tenía que haber ingresado en la academia a los 15 años.

En la academia aprenderán de todo menos lo normal: tirar cuchillos, saber usar venenos, aprender a mentir etc etc

November es asignada a Layla como compañera de habitación y de guía, Layla y su hermano gemelo Ash llevan tiempo como alumnos.

En la academia hay tres normas principales así se lo dejó muy claro la directora Blackwood a su llegada pero November está tan confusa que no para de preguntar a Layla pero ésta se niega.

Banner

Aparece el cadáver de un alumno y todos incluso la directora y los profesores creen que ha sido ella. November cada día mas asustada y confusa empieza a preguntar cosas a Ash, que le cuente de que va todo porque no tiene ni idea del motivo por el que está en ese lugar tan lúgubre y tenebroso.

Pero lo peor de todo es que ese cadáver debería haber sido ella!!!!

Empieza una caza de brujas y en esta se descubre muchas cosas de November, de que familia procede y el motivo de no haber estado antes en la academia.

¿Que secretos había en la familia de November?¿Por qué la querían matar?¿Que motivo tuvo su padre para mandarla allí?

Espero que os haya gustado aunque es un libro de adolescentes tiene una buena historia que te tiene intrigada hasta el final, por lo menos a mi. Si no me equivoco puede que sea una bilogía o una trilogía, estaremos atentas.

Puntuación: ?????

Deja un comentario

Cerrar menú