En este momento estás viendo »Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3) – Ruth M. Lerga»

»Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3) – Ruth M. Lerga»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hoy os traemos la reseña de la tercera novela de la serie llamada Los Knightley a manos de Ruth para la editorial Selecta.

RESUMEN:

Lady Angela Knightley cuando era más joven cometió un error que ha hecho que su forma de ser se esconda y sea más temerosa pero se da cuenta que lo único que hace es esconderse y esto, no le hace ningún bien. Por lo que, decide volver ser ella misma pero teniendo en cuenta su madurez. Así que cuando el hombre con el que cometió ese error vuelve a su vida pero para pedirle ayuda, decide aceptar pero con condiciones. Lo que no espera esta dama es que, los deseos se pueden hacer realidad y que las cosas pueden cambiar mucho cuando menos te lo esperas.

Ryan, marqués de Belmore, lleva diez años intentando que destruyó a su padre. Cuando llega a él una pista decide actuar aunque para ello deba dejarse ver en los salones de sus pares y menos tener que pedirle ayuda a Angela para poder seguirle la pista. Conforme esta la ayuda, se da cuenta de su forma de ser y por mucho que él intente hacerse el loco no puede desvincularse de ella tan fácilmente.

OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada, decir que Ruth nunca decepciona como anteriormente dije. Esta historia está a la altura de los anteriores.

En este libro se centra mucho en que los errores más tontos pueden afectarnos en la vida de una manera inimaginable y para poder seguir adelante, hay que afrontarlos y madurar en el proceso ya que, nada sirve si te escondes.

La historia empieza explicando como Angela cambia su forma de pensar y de hacer las cosas por ese episodio pero también, cómo a su corta edad en los salones se da cuenta de que va la gente y no se deja engañar. Es una chica muy inteligente y observadora aunque no lo refleje. Ryan, es un personaje que en los anteriores libros hemos leído mucho de él pero en este, podemos leer más profundamente y lo que nos deja ver en los anteriores como su fuerza, lealtad, perfeccionista, bromista… en este los expone al 100% y tengo que decir que de todos los protagonistas masculinos es el que más me gusta de todos. Es un hombre que sabe ver y leer entre líneas y cuando quiere algo va a por ello.

Este libro pintaba de ser explosivo y os puedo decir que así ha sido, hay momentos en los que es todo más suave pero cuando en los otros explota compensa muchísimo esas escenas más suaves. Tengo muchísimas parte favoritas pero la mejor de todas es la última cuando él expresa lo que siente delante de todos sin darle vergüenza por ello.

Recomendada 100%

Puntuación:🐼🐼🐼🐼🐼

Deja una respuesta