MEDHAN (GÉNESIS 6)

MEDHAN (GÉNESIS 6)

Todas las seguidoras de esta serie estamos de luto y a la vez de fiesta. ¿Queréis saber por qué? Seguid leyendo.

Resumen literario:

Medhan, el demonials primigenio, el primer ser engendrado por ese demonio enamorado de la bella ángel, vaga por el mundo durante miles de años tratando de descubrir el propósito que debe tener en la vida.

Ser el ser más poderoso dentro de su raza es una responsabilidad, y si a eso me sumamos el que lo nombren “El Guardian”, ya tenemos su historia.

Nayleen ha tenido la desgracia de ser esclava desde su nacimiento y además vivir supeditada a manos de su propio padre. El ansia de ser libre y además que lo fuera su madre, la lleva a hacer un pacto con el mismo demonio que la engendró. Con lo que no contaba era con perder su corazón en la misión.

El mal se acerca de manera apresurada y todos los demonials que conocemos tendrán que unir fuerzas junto a Makhale, el demonio primario que engendró a Medhan.

Opinión personal:

Para todas las que hemos seguido esta serie desde el principio, la historia de estos personajes nos resultaba necesaria ya que la dejó en un punto bastante interesante.

Os refresco un poco la memoria:

  • Medhan, además de los poderes curativos, era el guardián del texto que impide que los demonios salgan del averno a destruir la Tierra y a los humanos.
  • Nayleen, hija de Razvan, es la encargada de buscar el texto que lo hará más poderoso y robarlo a cambio de su libertad y la de su madre.
  • Tenemos a Alexy, Tarek, Marcus, Aidan y Cam, los demonials que hemos ido conociendo a lo largo de esta serie y quienes están conectados de una manera u otra a estos personajes. Alexy es hermano de Nayleen, comparte progenitor aunque ambos lo odien.
  • Otro personaje del que no vamos a olvidarnos es de Nithael, hermano de Medhan, quien hace de nexo de unión de todos estos demonials para la lucha que se aproxima.

En el libro anterior, entre todo lo que ocurre es donde conocemos a Nayleen, lo que hace, sus consecuencias y hasta parte del motivo. Es algo que Medhan desconoce aunque se traslada a los Estados Unidos con su hermano Nithael.

En esta nueva historia nuestros protagonistas se reencuentran, con sus secretos, su dolor, su cabezonería. Iremos descubriendo lo que ambos esconden, sus miedos, sus anhelos. Y todo esto mientras una gran batalla se cierne sobre ellos.

Vamos a conocer un poco más de ellos y además volveremos a los orígenes de los demonials, o sea, al lugar donde residen los padres de Medhan. Allí descubriremos algo que ni siquiera los lectores nos vamos a esperar y que puede resultar parte de la explicación a parte de la raza demonial y el motivo por el que sucumben a la oscuridad.

Que sepáis que me estoy conteniendo mucho por no haceros spoiler ya que esta historia me ha apasionado, y mucho más al ver que ha supuesto el cierre a esta serie aunque con la sensación que va a dar inicio a otra uno de sus personajes esquivos, las que la habéis seguido os podéis hacer una idea de a quién me refiero. Pista: ángel caido.

Lo mejor de esta historia: es genial, desde la historia de amor de Medhan y Nayleen, pasando por la acción de la gran batalla, siguiendo por la gracia que le conceden a la madre de Medhan y acabando por cómo se resuelve la vida de Nithael.

Lo peor del libro: que la historia de los demonials se ha acabado aunque voy a pensar que esto no es un adios sino un hasta luego por parte de la autora.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

¿Dudabais de que no fuera a darle la máxima puntuación? En este caso era más que evidente ya que no solo he reseñado esta historia sino las demás también.

Desde aquí le deseamos suerte a Maricela, no solo en el PLAS, sino en las futuras publicaciones.

Hasta la próxima, crazys

Deja un comentario

Cerrar menú