“Mejor que un sueño” Andrea Muñoz Majarrez

“Mejor que un sueño” Andrea Muñoz Majarrez

Vamos a descubrir si los sueños de amor verdadero existen y si una pareja que vivió durante toda su vida lo que es el famoso amor verdadero, puede ayudarte a lograr alcanzarlo.

Resumen literario:

Edurne es una joven médico por vocación. Desde siempre ha tenido muy claro el rumbo a tomar pero el ritmo estresante de los turnos de Urgencias en un hospital madrileño sumado a una nueva decepción que ella cree amorosa, hace que decida darle un giro a su vida.

Su llegada a Jerte como la nueva doctora no solo la llevará a ser la nueva atracción del pueblo por ser nueva sino que irá recordando las sensaciones que vivió de niña en las pocas ocasiones que visitó el pueblo e su abuelo.

Conocerá a personajes variopintos que la sumergiran en la vida de este tranquilo y precioso lugar aunque su vecino Dylan será quien haga que ella descubra que lo que sentía por Jacobo era simple deslumbramiento.

¿Edurne experimentará el amor verdadero o es algo que solo es un sueño?

Opinión personal:

La verdad que empecé a leer este libro por varios motivos pero uno de ellos es porque ya había leído algunos de la autora que ha hecho que tenga el listón muy alto con respecto a sus publicaciones.

Voy a hablaros de las sensaciones que me ha dejado esta historia.

Edurne me resulta una chica tierna, a ratos infantil, bastante responsable en lo referente a su trabajo pero luego se deja llevar por lo que cree sentir sin analizar lo que tiene alrededor y mucho menos hacer caso a lo que le van aconsejando sus verdaderos amigos.

En principio tiene la vida que siempre soñó: quería ser médico y lo ha logrado, trabaja en Urgencias de uno de los mejores hospitales de Madrid. Además tiene el amor de sus padres y su hermana, con la que se lleva genial, es algo así como su otra mitad en la vida.

Todo le va tan bien que nadie entiende su cambio de rumbo en la vida, dejar la capital para irse a un pequeño pueblo a ejercer de médico de cabecera. Y es que tiene su motivo: Jacobo.

Jacobo es el típico médico guaperas al que le gusta tener la atención de las mujeres sobre su persona. en Edurne tiene a una buena amiga, un paño de lágrimas. Y eso, justamente es lo que lleva a Edurne a su casa para declararse pero lo encuentra con la vecina de esta. Una verdadera sorpresa para ella pero no para nosotras que vemos por lo que cuentan los amigos de ella cómo es este personaje.

Hasta aquí todo bien, pues no. Aquí la doctora amor, así la llamaré porque hace de celestina de todos sus amigos y no falla, pone tierra de por medio para curar su pobre corazon.

Su llegada a Jerte es la típica de cuando te mudas a un sitio donde la gente es la de toda la vida: las vecinas estás tras las cortinas, la abuelita simpática pero metomentodo aparece, tu vecino el buenorro en el patio de al lado… Vamos, todo lo normal.

Dylan es el guaperas del lugar: un chico joven, guapo, dueño del hotel del lugar, vamos todo un partidazo porque esconde más cosas buenas aunque carga con bastante dolor.

Nuestros dos protagonistas irán jugando al ahora sí, ahora no, son imaginaciones mías, esto no puede ser, que pasaría si…. Y llega un punto en el que dices: como no os beséis ahí os dejo.

Es una historia muy bonita en la que los abuelos, ya fallecidos y que fallecieron años atras, tienen cierto protagonismo ya que propician la marcha de Edurne de Madrid e incluso el inicio de esa bonita historia de amor.

Puntuación: ???

Creo que puede parecer poco mi nota con todo lo que os he dicho antes pero es que me ha faltado algo, no ha acabado de llenarme la historia y por eso dije al principio que había puesto el listón muy alto.

Os recomiendo que la leáis porque es una historia tierna a pesar de las vueltas que da la protagonista por sus inseguridades y por interpretar todo de manera errónea porque ya no mira a Dylan como lo hacía con Jacobo siendo ambos totalmente opuestos.

Hasta la próxima crazys

Deja un comentario

Cerrar menú