Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1) – A.S. Lefebre

Mi hermosa apostadora (Apostando al amor 1) – A.S. Lefebre

Hoy os traemos la reseña de su primer libro y de la serie Apostando al amor, escrita a manos de A.S. Lefebre

Como sabéis nuestras Crazys, siempre hacemos reseña del libro que el escritor nos plantea el día antes de su entrevista para así, saber un poco más de ellos. ¡Espero que os guste!

Resumen:

Katherine Rushmore debe cumplir una promesa que le hizo a su abuelo en su lecho de muerte, debe casarse con el nieto del mejor amigo de él. Pero ella en realidad quiere y desea casarse por amor, no con un completo extraño; por muy guapo y varonil que sea. Su carácter es muy rebelde y obstinada por naturaleza por ello, decide hacer lo imposible para que su prometido rompa el compromiso y poder encontrar así, a quien robó su corazón unas noches atrás con su primer beso.

Sebastian Beckham regresa a Londres después de años en las Américas con un único objetivo, cumplir la promesa de casarse con la nieta del mejor amigo de su abuelo. Sin embargo, la primera noche en Londres, conoce a un misterioso enmascaro muy hábil con las cartas y más en el póquer. Pero al fijarse en los ojos esmeralda y sus facciones, se da cuenta que es una mujer vestida como un hombre y es quien se adueña de sus sueños y su corazón sin darse cuenta. Hasta que conoce a su prometida, queda atraído por su belleza y carácter. Él sabe que tiene un serio problema, ella no quiere casarse y él se siente atraído por dos mujeres con el mismo color de ojos. Por ello, decide jugar su última carta y conquistar a su prometida, mientras que Katherine se encuentra cara a cara con quien le robó el corazón.

Opinión personal:

Tengo que decir, que está historia me ha sorprendido gratamente. Como muchas saben, es mi género favorito y soy muy quisquillosa con los detalles y la forma que está escrita. Por ello, puedo decir ” Me ha encantado y está súper bien redactado y escrito”.

Es una historia donde el romance con los detalles pequeños que no se aprecian a simple vista, sino con los hechos; son los verdaderos protagonistas.

La trama es muy sencilla, pero la historia te lleva a imaginar ser Katherine o incluso, Clara para ver en directo como ese amor se amplia y fianza. Es rápida de leer, adictiva desde el principio y te deja entreveer de que va la siguiente historia y te engancha de tal forma, que quieres leerla ¡Ya!

Katherine es la protagonista principal, se ve la evolución de su madurez durante toda la historia, pero siempre arraigada a esa actitud infantil que toda persona tiene interiormente con el paso de los años.
Sebastián es ese prometido extraño y molestoso que debe aguantar hasta que él mismo rompa el compromiso, pero lo que ella no sabía es que es, el amor de su vida.

No descarto seguir leyendo a esta escritora y por eso, la recomiendo 100%.

También, quiero darle la enhorabuena a la escritora. Por que al ser tú primer libro está súper bien redactado, es directo, no mezcla las personalidades sino que las tiene muy marcadas desde el principio y se puede ver como maduran en la historia. Es una historia muy sencilla pero se puede ver que dentro de su sencillez están esos muchos momentos y aptitudes de los protas que te enseñan como con hechos se enamoran poco a poco y añoras algo así para tí.

Puntuación: 🐼🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú