”Mi indomable y bella señorita” de Elizabeth Browman.

”Mi indomable y bella señorita” de Elizabeth Browman.

Hoy os traemos esta maravillosa historia a manos de Elizabeth Browman, publicada en la Editorial Selecta.

Resumen:

Evangeline Hillsborought, es la hija menor de un rico terrateniente de Hampshire. Ella es una muchacha muy independiente, con carácter fuerte y muy madura para su edad. Su madre quiere desposarla con un completo inútil pero ella no desea que eso pase y hará todo lo posible para que él desista. Pero un día de tanto invitados que llegan a casa y que tanto ella detesta, hay un coronel que le llama la atención y poco a poco en pequeños encuentros un poco cómicos, hará que se de cuenta que entre ellos hay algo.

Robert Hamilton, es veterano coronel del ejército. Es un hombre tranquilo, solitario y taciturno, que odia moverse de su finca pero debe visitar Hillsborought Manor para cumplir una invitación de su subordinado que nunca deseó aceptar. Allí, acabaría prendado de una muchacha indomable, independiente y rebelde.

Opinión Personal:

Sinceramente me ha encantado la historia, nunca había leído a Elizabeth y no descarto seguir leyéndola.

Elizabeth nos trae una historia intensa, por el carácter de nuestra protagonista pero también, nos trae serenidad con nuestro coronel.

Es una historia que se compensa muy bien en la intensidad de los capítulos contando en primera personal de nuestra Evangeline, y la serenidad y madurez de Robert. En cómo puede ver atreves de ella y saber en todo momento como hacer que dicha muchacha no pierda su personalidad.

Dos personas totalmente opuestas, diferentes edades y diferentes vivencias. Una recién salida de una niñez feliz y otra, de una vida llena de imágenes atroces.

Evangeline es una joven preciosa, ojos verdes y pelo pelirrojo que no deja indiferente a nuestro protagonista masculino y a ningún joven que la ve.

Hay un personaje secundario con madurez pero poca convicción de acción, pero que nuestro coronel le da el empujón que necesita.

¿Qué ocurrirá con el hermano? Espero que la Editorial pronto nos dé la sorpresa y podamos leer su historia.

Es un libro fácil de leer, adictivo por que no sabes nunca que puede hacer o pensar Evangeline. Una historia preciosa.

Tengo que comentar que me ha faltado algo en la parte del malo malísimo, esperaba que se agravara un poco más esa parte. Pero es una expectativa mía al estar acostumbrada a leer historias de época y hay que entender que no todas deben ser iguales.

Puntuación:🐼🐼🐼🐼

Deja un comentario

Cerrar menú